BASKETZARAGOZA.NET La plantilla del CAI Zaragoza es consciente de la importancia del choque frente a Grescap Bizkaia, este juves a partir de las 20.30 horas en el pabellón Príncipe Felipe. Por eso quiere hacer un llamamiento a la marea roja para que llenen las gradas de la pista talismán en la que pueden vivir otro de los momento dulces con su equipo.

Archibald ejecuta un tiro libre

Robert Archibald ejecuta un tiro libre.

Así lo ve Robert Archibald, que se encuentra cada vez mejor y con ganas de contar con minutos para poder ayudar al equipo en estos dos partidos tan importantes. "Físicamente me siento bien, cogiendo la forma. Todavía me faltan las sensaciones de partidos para reaccionar pero contento por cómo estoy, trabajando para coger ese último punto y aportar minutos" explicó.

A pesar de ello y de no estar al cien por cien en su físico, Robert ofrece su aportación para cualquier aspecto que necesite su equipo, ya que es consciente de la importancia de los dos partidos que juega esta semana el CAI. "Estoy disponible para cualquier cosa que me pida José Luis, no hay porqué guardarme para otro día, ya que éstos son los dos partidos más importantes de los que hemos jugado", manifestó el escocés.

Así mismo tuvo palabras para el rival del jueves, Gescrap Bizkaia, del cual prefiere no hacer caso a su posición en la tabla y sí al potencial de su bloque. "Tienen bastante más talento como para tener un balance como el que tienen. Debemos de tener en la cabeza que es un equipo de calidad y que será un partido bastante difícil", avisó el pívot.

Llamamiento a la marea roja
El conjunto rojillo se encuentra mentalizado totalmente con el hecho de jugarse el acceso a la Copa del Rey en esta semana tan importante para la corta historia del CAI Zaragoza. "El equipo está bien, entendemos la oportunidad que tenemos y espero que podamos aprovecharlo jugando dos partidos tan importantes en casa", dijo.

El equipo sabe que su afición, la marea roja, deberá participar alentando a los suyos, ya que es un aspecto de vital importancia para el desarrollo del juego del CAI Zaragoza. "Esperamos un gran apoyo de nuestro público ante Bilbao. Como siempre estarán con nosotros los cuarenta minutos para que el equipo salga con confianza y juegue a tope todo el partido", expresó finalmente.