BASKETZARAGOZA.NET Además de lo sucedido sobre el parqué del Príncipe Felipe, con la rotunda vitoria del CAI Zaragoza sobre el FIATC Joventut, el encuentro estuvo plagado de visitantes que pasaron por pista antes de comenzar el choque o en el descanso del mismo.

 

Concurso Endesa en el CAI-Joventut

 

ENDESA DIO LUMINOSIDAD AL DESCANSO
Endesa se ha incorporado esta campaña a la ACB, dando nombre a la competición y tiñendo de azul nuestra Liga. En esta jornada, Zaragoza fue la elegida para ocupar el tiempo de descanso y encender a la marea roja con un concurso imprescindible en nuestra competición, los tiros a canasta de nuestros seguidores. A punto estuvo alguno de llevarse gratis el recibo de luz de su casa para un año.

 

Abos 500 partidos en el CAI Zaragoza

 

LOS 50 PARTIDOS DE ABÓS
Fue una celebración valiosa en Zaragoza y para un zaragozano. Sumar en el banquillo rojillo 50 encuentros no es fácil. Y esa es la cifra que cumplió José Luis Abós ante el FIATC Joventut y por la cual recibió el aplauso del público en la presentación.

 

Voluntarios 2011-2012

 

FOTO DE VOLUNTARIOS
Un años más, los voluntarios del CAI Zaragoza, coordinados por Alejandro Teruel, tuvieron su foto oficial de temporada. Es un grupo tan numerosos como trabajador, cuya presencia es indispensable para que el espectáculo y los preparativos en nuestro pabellón, vayan sobre ruedas. Un año más, nuestra enhorabuena por su eficiente trabajo.

 

Dr. Jorge Guillén con Abós

 

OIGA DOCTOR
Es un habitual de las visitas del club de Badalona a su ciudad natal. El doctor Jorge Guillén, responsable de los servicios médicos de La Penya, es un zaragozano en la diáspora que no procura no perderse el duelo con el equipo de su ciudad natal, a la que acude con frecuencia. Saludó a su colega de banquillo, Pepe Sarasa, y el técnico José Luis Abós en los prolegómenos del choque.