BASKETZARAGOZA.NET Pasado el ecuador de la Liga Endesa 2011-2012, el CAI Zaragoza arranca la segunda fase de la competición en la pista de Valladolid, actual colista, y por ello con el objetivo pucelano de sumar en su pista una victoria que alivie su situación. Por su parte, el equipo de José Luis Abós quiere repetir la exitosa primera vuelta, consciente de que en la segunda mitad del campeonato las victorias siempre son más caras, por aquello de la necesidad.

CAI Zaragoza-Blancos de Rueda Valladolid 11-12

 El conjunto pucelano ha perdido hace unos días al base francés Stephane Dumas y será Zamora quien ocupe esta parcela del juego. Además, han incorporado a Hernández-Sonseca (ha jugado dos partidos) y con el nuevo año a Curtis Borchardt, quien ha disputado cuatro encuentros.

El equipo de Luis Casimiro ha sumado cuatro triunfos en la primera vuelta, tres de los cuales han sido en su pista -Lagun Aro (89-86), FIATC Joventut (86-67) y Valencia Basket (74-65)- y uno a domicilio, en la pista del Blusens Monbus (63-72). En la ida, el CAI Zaragoza consiguió la victoria (75-74).

El CAI Zaragoza comienza en Valladolid  la segunda vuelta de la Liga Endesa

Jornada 18
Blancos de Rueda Valladolid - CAI Zaragoza
Domingo 29, 12.15 horas
Polideportivo Pisuerga
Árbitros: Arteaga-Bultó-Sánchez Mohedas
Retransmisiones: Aragón TV, Aragón Radio y Orange Arena