BASKETZARAGOZA.NET Los jugadores Alvaro Sanz (Infantil), Marcos Portalez (Júnior) y Rogelio Legasa, jugador del Monte Ducay Olivar que entrena habitualmente a las órdenes de José Luis Abós en el equiop ACB y con el que ha jugado varios partidos en la Liga Endesa, recibiran sendos reconocimientos en el transcurso de un acto de la Federación Aragonesa de Baloncesto (FAB) que tendrá lugar este jueves, con ocasión de su 25 Aniversario.

Alvaro Sanz milita en el equipo infantil del CAI Zaragoza y destacó sobremanera por su esfuerzo y compromiso en el Campeonato de España de selecciones autonómicas celebrado en Valladolid, logrando con su trabajo, junto al resto del equipo, que Aragón permaneciera entre las mejores 8 autonomías de España.

Alvaro Sanz, Marcos Portález y Rogelio Legasa

Por su parte, Marcos Portalez logró la medalla de bronce en el pasado campeonato de Europa U16, con el combinado nacional que dirigió Diego Ocampo. En una final de consolación trepidante, España doblegó a Francia (53-61) tras una prórroga, para lograr la quinta medalla del baloncesto español el pasado verano. Paortalez es jugador del equipo júnior del CAI Zaragoza y disputa además los encuentros con el equipo EBA del Monte Ducay Olivar.

Finalmente, el jugador del Monte Ducay Olivar, Rogelio Legasa, quien entrena habitualmente con el CAI Zaragoza -y ha disputado 2 encuentros de la Liga Endesa esta misma temporada-, recibirá su reconocimiento a la trayectoria depotiva y humana. A sus 37 años, el pívot zaragozano continúa siendo ejemplo de sacrificio y compromiso con este deporte, en su doble condición de jugador del equipo vinculado del Basket Zaragoza y a las órdenes de José Luis Abós en los entrenamientos.