BASKETZARAGOZA.NET Fue la victoria del CAI Zaragoza sobre Unicaja lo más apasionante del encuentro y, además, cumplir los deseos de sus aficionados al disputar el partido en el día y hora escogida por ellos al inicio de la temporada. Tanta emoción como en los alrededores del encuentro. Lavadora incluida.

Helios y CB Fuenfresca de Teruel
En esta jornada han sido dos los grupos que nos acompañaron en el encuentro ante Unicaja, animando desde la grada al CAI Zaragoza: la sección de baloncesto del CN Helios y el Club Baloncesto Fuenfresca de Teruel. Disfrutaron a pie de pista de su foto de rigor y desde la grada de la victoria de los de Abós.

Helios

CB La Fuenfresca de Teruel

La mejor canasta valió una lavadora Balay
El concurso Balay cambió el rumbo después de varias semanas rozando el gran premio. Mario Lorente, un chico de 14 años y jugador de Helios anotó la canasta más espectacular del encuentro. Cierto que en el tiempo de descanso pero su estadística es tan impecable que vale una lavadora Balay. Y en ella se fue de la pista con Link.

El otro partido (Jornada 22)

Reencuentros en verde y rojo
El técnico del Unicaja, Chus Mateo, regresó a Zaragoza donde ocupó el banquillo del CAI Zaragoza. Cosechó su primera derrota ante los de Abós. Además, Pablo Almazán, Carlos Cabezas y Robert Archibald -en la imagen con Berni Rodríguez- departieron con antiguos compañeros antes del encuentro.

Archibad y Berni Rodríguez

Guo Shiqiang, técnico chino en el banquillo de Unicaja
Puede parecer el título de la película argentina que interpreta Ricardo Darín, "Un cuento chino" pero nada más lejos de la realidad. Fruto del acuerdo entre la Euroliga y la Federación China de baloncesto, Guo Shiqiang, técnico de la selección de ese país, se forma y convive con el staff técnico de Unicaja.

Guo

Semana corta y viaje a Vitoria
Día de descanso y vuelta al trabajo en una semana con tres encuentros. Tras la victoria ante Unicaja, aguarda Baskonia. El equipo volverá al trabajo el lunes (10.00 horas) y, casi sin descanso, el martes viajará por carretera a Vitoria. El miércoles (20.30 horas) aguarda el Caja Labora de Dusko Ivanovic.