BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza comienza una nueva semana dentro de un gran ambiente tras la trabajada victoria frente al Assignia Manresa. El equipo de José Luis Abós ya fija en su mente al siguiente rival, UCAM Murcia, únicamente con la ausencia de Pablo Aguilar. Lo apretado de la clasificación hace que el equipo esté obligado a seguir trabajando muy duro.

Fontet1

Albert Fontet, protagonista en el juego interior el domingo pasado con siete rebotes y tres tapones, ha manifestado el sentir del vestuario después de la última jornada y cómo se encara la próxima. "Se afronta de otra manera tras el último partido. Fue un partido duro y no hicimos nuestro mejor partido pero lo sacamos, eso da moral al equipo", dijo.

El CAI Zaragoza tiene ante sí un tramo del calendario complicado con Murcia, Barcelona y Bilbao, a lo que se añade el problema de la lesión de Aguilar, con sus molestias en el hombro. "Vienen partidos difíciles, además no sabemos cuándo podremos contar con él. Pablo nos da mucho, sobre todo, en tiro exterior e intensidad. Los demás debemos dar un paso al frente y suplir todo lo que nos da él", analizó.

El Fontet de las últimas jornadas poco se parece al que empezó la temporada. El pívot catalán está demostrando ser una pieza sólida y fiable dentro de la rotación del equipo rojillo. "Tengo mucha confianza atrás, en ataque aún debo mejorar. En defensa, me veo seguro, con bastante más confianza que cuando empecé la temporada", subrayó.

Albert prefiere ir con cautela en esta recta final de temporada y huye de cualquier pronóstico dada la igualdad que reina en la zona de la lucha por el play off. "Está todo muy igualado, supongo que deberíamos de decir ocho victorias para entrar, pero vamos a ir partido a partido. Ahora toca Murcia, que es lo más importante. Nosotros estamos jugando muy bien fuera de casa y tenemos ganas de saldarlo con victoria", finalizó.