ASI LO VIO JOSE LUIS ABÓS
"Ha habido dos partes en el partido. Una primera en la cual hemos conseguido estar igualados gracias a que hemos defendido y corrido. Al final, en el último minuto de la primera parte se ha ido el Barcelona con un poco de diferencia aunque seguíamos en el partido. En la segunda, hemos tenido muchos problemas con la defensa. No hemos sabido buscar bien las situaciones donde podíamos encontrar nuestros tiros. Cuando las hemos encontrado no las hemos anotado. Realmente, cuando juegas con un equipo como el Barcelona hay que elevar los porcentajes, hacer un 34% en tiros de dos y un 12% tirando 17 triples, es tan pobre que es prácticamente imposible conseguir algo. Por otro lado, hemos dado siete asistencias cuando nuestra media es más alta. Eso quiere decir que seguramente no hemos encontrado ese pase extra, el pase definitorio de canasta.
Creo que con las faltas personales que nos han podido pitar no ha habido problemas. Nuestro problema ha sido más en ataque, en confianza en meterlas. En defensa no hemos estado tan mal, salvo algunas cosas. Nos ha faltado fluidez y acierto. Por ese orden, primer fluidez y luego acierto".

El debut de Rhodes
"Nos ha dado un poco lo que habíamos pedido. Está bastante perdido en el juego, no conoce nada de nuestro ataque por lo cual muchas veces es un arma de doble filo. Nos veíamos abocados a jugar unas determinadas cosas y no podíamos jugar nada más. Nos ha ayudado en el rebote, es lo que le habíamos pedido ya que tan solo lleva tres días con nosotros".

La carga física de la temporada
"Creo que no es un bajón físico lo que tenemos, atrás hemos mantenido bastante el tipo teniendo bastante intensidad. Lo que pasa es que seguramente llegas al ataque y fallas, como nos ha pasado en Murcia y hoy, llega a ser muy complicado mantener esa intensidad o el creer que puedes ganar ese partido. Todo el año hemos tenido porcentajes que rondan el 50% en tiro de dos, y hoy la intimidación del Barcelona nos ha hecho bajar al 34%. Normalmente tenemos buena selección de tiro y hoy no hemos tenido eso".

La poderosa defensa azulgrana
"El Barcelona da la sensación de que no hacen sus mejores partidos pero es que hoy han defendido muy bien. Cuando decimos que no hemos tenido fluidez en defensa ha sido en parte porque ellos han hecho muy buena defensa, con mucha intensidad y cambios defensivos que no hemos leído bien. A partir de esto, sin hacer una cosa demasiado vistosa, han ganado. Mucha gente puede decir que no juegan bien pero van primeros y están en Final Four".

Opciones intactas de play off
"Creo que el partido de Badalona para nosotros es clave. Tal y como se están dando los resultados, ganar hoy hubiera sido importantísimo. Lo que hay que hacer es ganar en Badalona para seguir teniendo opciones de play off. Cada vez quedan menos partidos y en este fin de semana los resultados nos están favoreciendo. Por ello, seguimos teniendo todas las opciones del mundo en la lucha por el play off, pero esto pasa por ganar algún partido ya, no sólo disputarlo".

ASI LO VIO RAFA HETTSHEIMEIR
"El Barça ha jugado muy bien tanto en defensa como ataque. Los pívots del Barça son muy altos, duros y tienen mucha calidad. Hoy me ha costado un poco jugar allí, tanto dentro como fuera. Ha sido un partido muy duro por la manera de defender que tiene el Barça, además que hemos fallado tiros que normalmente metemos. Hay que ver que el Barça es el líder de la liga, pero hay que pensar en el siguiente partido ya que seguimos teniendo opciones de play off. Vamos a ir a Badalona a intentar ganar. Quedan seis partidos y hay que intentar los máximos posibles para entrar al play off".

ASI LO VIO XAVI PASCUAL
"Estamos muy contentos con esta victoria. Quiero empezar felicitando a la afición del CAI Zaragoza por venir hoy al pabellón, siempre nos brinda con su afición nos hacen grande nuestro baloncesto. Felicitar a la afición y al club por arrastrar tanta gente cada partido. Por una parte, hemos hecho un partido muy completo, defensivamente excelente. En ataque, tan solo el desacierto nos ha hecho no tener tal vez un colchón de puntos mayor durante el partido. Pienso que hemos encontrado casi siempre tiros muy abiertos. En la segunda parte, dimos un giro de tuerca más, mejor en ataque y mejor defensa. Y eso nos ha dado llevarnos el partido".