ASI LO VIO JOSÉ LUIS ABÓS
"Ha sido un partido difícil y trabado. Sabíamos que Banca Cívica defendía bien. Hemos sabido más o menos buscar los sitios donde podíamos anotar y la ventaja del primer cuarto es la que no hemos mantenido. En el tercer cuarto han pegado un arreón importante, se han puesto por arriba y parecía que eso podía complicar el partido. El equipo ha mantenido la cabeza fría y ha sabido seguir peleando y haciendo lo que teníamos que hacer. En ningún momento, nos hemos vuelto locos y sabíamos lo que teníamos que hacer. Hemos podido llegar al final del partido controlando el partido como ha pasado. Por otra parte, quería hacer una mención especial al equipo y agradecerles el esfuerzo que han hecho. Todos que han estado en el campo han hecho un esfuerzo extraordinario por estar en el campo y con mención especial para Rafa, que está jugando absolutamente mermado y está jugando, quizás, porque sienta los colores y quiere ayudar al equipo. Esto es un ejemplo para todos el pensar que este jugador esté haciendo este esfuerzo por jugar cuando muchos otros jugadores estarían fuera y no estarían jugando. Cuando se dice que Rafa esté mal o hace alguna cosa mal, hay que pensar lo que hace Rafa por nosotros y por el equipo. Repito, muchos otros jugadores no estarían jugando".

Abós dirige a su equipo frente a Banca Cívica

Posibilidades de playoff
"Seguimos vivos. Hemos dicho que partido a partido, hoy a final de jornada salvo que Alicante consiga una machada, podemos seguir pensando que estamos allí. Creo que hasta el final debemos seguir peleando. El equipo lo que ha mostrado hoy, es que aquí, con mayor o menor acierto, tienen el deseo de conseguir hacerlo. Eso es lo más importante, el trabajo y el espíritu de equipo. Eso nos tiene que hacer estar orgullosos".

El esfuerzo de Rafa Hettsheimeir
"Todos que han estado en el campo han hecho un esfuerzo extraordinario pero hay que hacer una mención especial para Rafa (Hettsheimeir) que está jugando absolutamente mermado y está haciéndolo porque siente los colores y quiere ayudar al equipo. Esto es un ejemplo para todos el pensar que este jugador esté haciendo este esfuerzo por jugar cuando muchos otros jugadores estarían fuera y no estarían jugando. Cuando se dice que Rafa esté mal o hace alguna cosa mal, hay que pensar lo que hace Rafa por nosotros y por el equipo. Repito, muchos otros jugadores no estarían jugando".

Plaza indica a los suyos

ASI LO VIO JOAN PLAZA
"El inicio no queríamos que fuese como ha sido. Hemos estado muy espesos y hemos fallado tiros muy sencillos. Hemos llegado a la primera parte con un 30 por ciento en tiros de campo. Ofensivamente hemos estado espesos pero sin embargo en defensa estábamos en los números que mas o menos nos gustaría movernos habitualmente. Tampoco en la segunda parte hemos encontrado la fluidez que necesitábamos a pesar de haber rebañado muy bien en el tercer cuarto. No hemos estado tampoco acertados en los tiros libres, ya que hemos hecho 50 por ciento y más si somos el tercer o cuarto mejor equipo en la liga en esta estadística con casi un 80 por ciento. También hemos jugado contra un equipo que se jugaba la vida para entrar en playoff. Esa misma tensión nos ha puesto nerviosos permitiendo tener muchos errores muy estúpidos en momentos muy determinantes. Hemos perdido algunos balones ingenuos, en penetraciones desde Txemi hasta English. Son demasiadas ventajas para intentar ganar a un equipo que se está jugando lo que se estaba jugando. En cualquier caso, ahora ya si parece ser que estamos virtualmente en el playoff y no cabe duda de que si aquí solo han ganado cuatro equipos es que ésta no es una cancha fácil. Es una cancha complicada, nosotros hemos intentado plantear un partido serio con opciones de poder ganar. No ha sido suficientemente bueno el partido en todas las líneas, ni mío para poder ganar. Desearles lo mejor a Zaragoza y el año que viene vernos otra vez".