El CAI Zaragoza infantil, 3º en el IV Torneig Ciutat de Viladecans

BASKETZARAGOZA.NET El CAI Zaragoza infantil que dirige Oscar Sariñena ha conseguido un merecido 3er. puesto en el Torneo Internacional celebrado este fin de semana en la localidad catalana de Viladecans. Los jóvenes valores caístas, encuadrados en su grupo con Regal Barcelona, Manresa y los anfitriones B.M. Viladecans, han cuajado una sensacional participación, desplegando un brillante, ordenado e intenso juego.

Alvaro Sanz, MVP del TorneoTras clasificarse segundos de su grupo, después de los siempre favoritos FC Barcelona, los rojillos disputaban el tercer puesto contra Mataró. Continuaron con la misma tónica de juego ofrecida en la 1ª fase y volvieron a evidenciar su magnífico baloncesto, logrando la victoria por 69-61.

La grata impresión del conjunto caísta se ha visto recompensaba con dos galardones: mejor entrenador del torneo, Oscar Sariñena y mejor jugador del torneo (MVP) para Álvaro Sanz, quien también ha formado parte del quinteto ideal. Alvaro fue jugador invitado la pasada Semana Santa a la concentración de la selección española U14.

Desde el CAI Zaragoza, queremos agradecer al club Viladecans la invitación y el esfuerzo realizado para que nuestro equipo infantil haya podido disfrutar de este maravilloso torneo, y deseamos felicitar a Francisco Chacón por la magnífica organización, al tiempo que les deseamos éxitos deportivos en venideras ediciones.

Recuerdo a Carlos Pardo en Viladecans Por otra parte, el CAI Zaragoza obsequió al responsable del Torneo, Francisco Chacón, con una camiseta dedicada y firmada por los jugadores del primer equipo de la Liga Endesa, con el nombre de Carlos Pardo, técnico de nuestro Cadete esta temporada, cuyo recuerdo sigue latente en el club y en otros tantos lugares y personas por donde Carlos dejó sus enseñanzas de baloncesto y vida, como es el caso de Viladecans.

Resultado de los partidos
Manresa 72-CAI 76
Regal Barcelona 101-CAI 54
BM Viladecans 6-CAI 56
3º y 4º puesto: Mataró 61-CAI 69

 

 

Fotos, cortesía del Torneo.