Desde Benasque para la página web del club, todos los días desde el 24 de junio al 1 de julio os contaremos cómo está yendo nuestra estancia en el Campus del CAI Zaragoza.

BASKETZARAGOZA.NET Esta mañana hemos llegado al pabellón donde entrenamos todos los días y los campos de baloncesto de la calle estaban ocupados por los hinchables y juegos para niños... ¡las fiestas han llegado a Benasque! Hasta el domingo, los juegos infantiles ocuparán las pistas exteriores, así que hoy hemos podido disfrutar de ellas.

Además, los entrenamientos los hemos dedicado a los concursos de tiro, de 2x2, 1x1 y anotación en un minuto, donde todos hemos competido contra todos, comenzando a demostrar lo que estamos aprendiendo estos días.

1x12x2

Por la tarde, tras el entrenamiento, en lugar de las actividades de tiempo libre, hemos saltado y jugado en los hinchables junto a algunos chicos del pueblo. Penaltis en una portería hinchable, equilibrios evitando las bolas que intentaban tirarnos, toboganes enormes desde los que nos lanzábamos... Una tarde diferente de la que hemos disfrutado mucho.

hinchables3hinchables2hinchables

Por su parte, los mayores, demasiado grandes para las colchonetas, se han dedicado al fútbol en el campo de hierba, aunque ha vuelto a quedar claro por qué juegan al baloncesto.

En los juegos nocturnos hoy hemos competido por equipos con retos de habilidad, velocidad y originalidad. Entre los que se pintaban los labios con los ojos cerrados, los que se desnudaban para hacer la cadena más larga, o quienes lograban el pase más largo, las risas han llegado hasta medianoche.