BASKETZARAGOZA.NET El campus urbano del CAI Zaragoza, que se celebra en las instalaciones del Olivar, llega hoy a su ecuador. Hasta el momento, cinco días de baloncesto, piscina, manualidades y juegos están haciendo disfrutar a casi un centenar de niños, pero todavía queda mucho más.

Aunque la principal actividad del campus es el baloncesto, a lo largo del día tenemos tiempo para realizar otras muchas actividades y juegos con las que también nos divertimos de lo lindo. Para empezar el día tenemos entrenamientos por la mañana, que alternamos con otros juegos, y por la tarde demostramos todo lo que estamos aprendiendo con competiciones de 1x1, tiro, 3x3, 5x5... ¡No hay opción para aburrirse!

Además, en los ratos libres, estamos aprendiendo un montón de manualidades nuevas y también hemos tenido talleres de manualidades, de autorretratos, cine... ¡Y muchos juegos! De habilidad, de velocidad, de conocimiento... Poco a poco, estamos siendo una gran familia y cada día nos lo pasamos en grande.

Pero, sin duda, el mejor momento del día es el de la piscina, cuando nos refrescamos tras los calurosos entrenamientos. Poco a poco, transcurre el campus urbano, pero para la semana que viene seguiremos con un montón de juegos más, mucho baloncesto... ¡y alguna sorpresa!.

mediogrupo

tallerestallerestalleres

talleresentrenamientoentrenamiento

entrenamientoentrenamientoentrenamiento

9 8 10

2 7 4

6 5 1