BASKETZARAGOZA.NET Está siendo uno de los grandes alicientes de la campaña de abonados 2012-2013. Ya son casi un centenar de seguidores los que han aprovechado la oferta trae un amigo al basket lanzada desde el club para compartir la energía positiva del CAI Zaragoza 2012-2013 con un amigo o amiga.

Es el caso de María Pilar Gómez y Cristina Ortega. María Pilar se enganchó al basket hace apenas un año y, junto a Inés e Izarbe, minicaístas también del equipo, han encontrado en los partidos del CAI Zaragoza un alicente los fines de semana.

Trae un amigo al CAI Zaragoza

"Empecé en el CAI no hace mucho, apenas un año, gracias a un compañero de trabajo y me he enganchado. Me gusta el ambiente y el juego, se pasa bien y hay un ambiente muy positivo", explica María Pilar, quien vio la oferta de "trae a un amigo en la web del club y rápidamente pensé en Cristina", recuerda.

Dicho y hecho. Cristina ya es abonada del CAI Zaragoza. "Había ido a algún partido, Fuenlabrada y Valencia y la verdad es que me gustó el ambiente y lo pasé bien. Además ganamos. Me enganché yo también", comenta. "Llevaba idea de hacerme abonada y cuando María Pilar me lo contó, no me lo pensé. La oferta era una buena ocasión y me hice abonada", recuerda.

Quien dice amigo, dice novio Es el caso de Isabel Albaiceta y su novio Álvaro Pérez. Porque quien dice un amigo... dice un novio. ¿Por qué no? "Soy abonada con mi padre y cuando él no estaba, Álvaro ha venido conmigo. Se ha enganchado. Ahora tendré la suerte de estar muy bien acompañada por mi padre y por él", cuenta satisfecha Isabel.

Isabel y Álvaro

Álvaro llevaba el basket corriendo por las venas. Sus padres han sido aficionados de toda la vida recuerda, y ayudaron en la operación. "Me animaron a que me apuntara. Eran socios y yo de pequeño iba, se puede decir que tengo la afición en casa", comenta.

"Me interesó la oferta un poco por todo, el precio y las circunstancias. Me ha venido muy bien. Además siempre es el chico quien hace socia a la chica y aquí ha sido al revés", comenta.

Son solamente dos casos pero ha habido hermanos, tíos, amigos, primos, cuñados, compañeros de trabajo... Y la oferta del CAI Zaragoza sigue abierta.