Clínic en Basket Lupus

BASKETZARAGOZA.NET Carlos Cabezas y Bracey Wright acudieron a la nueva sede del Basket Lupus, el pabellón del IES Pilar Lorengar, para impartir un nuevo clínic para los equipos y clubes vinculados a la Fundación Basket Zaragoza.

Sobre las 17.15 horas, siempre puntuales a la cita con los más menudos, en el recinto deportivo esperaban casi un centenar de chicos y chicas de edades comprendidas entre los 8 y 12 años. Sus miradas denotaban ansiedad por ver a un campeón del mundo y a uno de los mejores anotadores de la Liga Endesa en su propia cancha, esa donde entrenan y juegan.

Bracey Wright, en Basket Lupus Carlos Cabezas en Basket Lupus

Para empezar, todos tuvieron la oportunidad de jugar 2x1 contra los caístas. Seguidamente, Cabezas tomó las riendas de la actividad y se convirtió en el líder a seguir, entre el entusiasmo de los chavales, mientras intentaban imitar los manejos de balón y sus gestos imposibles. Posteriormente era Bracey Wright el que se hacía cargo de animar al grupo y enseñaba los trucos para la efectividad en el tiro.

La foto de grupo llegó en el ecuador de la actividad, participantes y entrenadores posaron junto a los protagonistas al grito ensordecedor de "CAI, CAI, CAI". Seguidamente, el duelo de triples entre los dos jugadores. Esta vez, la mayor parte de los participantes se decantaron por el de Texas, quien se mostró implacable con el malagueño.

 

Cabezas y Wright en Basket Lupus

Rueda de preguntas y la tradicional firma de autógrafos pusieron fin a una actividad, que a buen seguro, no olvidarán tanto los chicos y chicas asistentes, así como todos los entrenadores del Basket Lupus, con su responsable a la cabeza, José María Val Pastor.