Casademont Zaragoza dará la bienvenida a 900 nuevos abonados este domingo

BASKETZARAGOZA.NET El debut de Casademont Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe este domingo ante Monbus Obradoiro (17.00 horas), contará en las gradas con 900 nuevos seguidores que se han dado de alta para la recién estrenada temporada. Las previsiones del club, a tres semanas todavía del segundo choque en casa en que se cierre la campaña, se centran en ahora alcanzar las 1.200 altas, lo que supondría uno de los mayores incrementos del club en su historia.

 

La ‘marea roja’ sigue contagiada del brillante registro de la campaña pasada en que su equipo acabó cuarto. Además del regreso a Europa bajo el lema “Zaragoza is back” de su Campaña de Abonados, la continuidad de Porfirio Fisac en el banquillo, el agrado del plantel conformado para este curso con el regreso de Rodrigo San Miguel a Zaragoza para configurar una tripleta de bases zaragozanos con Carlos Alocén y Javi García, son las principales razones esgrimidas por los nuevos abonados para sumarse a la positiva sinergia en el ritmo de altas.

 

Así las cosas, a día de hoy están prácticamente agotados los fondos, tanto del primer como segundo anillo, además de las gradas telescópicas. En cuanto al resto, se cifra en un 75%, aproximadamente, el índice de ocupación de los sectores. En ese sentido, el Abono Familiar ha sido la estrella, con una media de 4 miembros por cada alta de este tipo, llegando hasta los 5 y 6 en algunos casos. De igual modo, se ha experimentado un incremento, superados los 350, de más del 50% en el número de pequeabonados, como otro dato destacado.

 

Javier Gastón, gerente de Casademont Zaragoza, valora positivamente el crecimiento de la familia rojilla, aunque se muestra ambicioso: “Queremos sumar los 1.000 abonados que nos pusimos como objetivo inicial”, destaca. “Vista la tendencia, queremos ser ambiciosos para elevar esa previsión hasta los 1.200, teniendo en cuenta que quedan aún tres semanas hasta el 19 de octubre en que volveremos a jugar en casa”, emplaza ante el inicio del calendario.

 

Además, los partidos de preparación han servido para dar otro espaldarazo a la Campaña de Abonados: “Casademont Zaragoza ha sido el único equipo invicto de la Liga Endesa y eso ha dado otro aliciente más de ilusión a los seguidores”, destaca orgulloso Gastón. “Además, las buenas sensaciones del Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós” ante el Real Madrid, han generado también buenas expectativas”, asegura. “Notamos la respuesta positiva de la gente, no con palabras sino con hechos, adquiriendo los abonos”, valora.

 

Pero el club se sigue moviendo también y el gerente del conjunto aragonés anticipa más novedades para los próximos días: “A lo largo de la próxima semana podemos firmar un convenio con una entidad muy importante que va a dar otro impulso a la Grada Joven”, revela con ilusionado. “Con esta estrategia queremos fortalecer y potenciar más la cantera de nuestra afición”, concluye.