ASÍ LO VIO JOSÉ LUIS ABÓS
"Nos ha costado un poco meternos en el partido. Fuenlabrada ha salido con mucha intensidad atrás, pero poco a poco nos hemos ido metiendo en el partido, sobre todo por las rotaciones porque han entrado jugadores frescos que han ido manteniendo todo el rato el ritmo. Ha habido un momento en el segundo cuarto que hemos sacado ventaja, se ha roto un poco el marcador. En la segunda parte ha sido un poco lo mismo. Hemos metido dos triples y se ha mantenido la tónica general de buena defensa y buena selección de tiros. Agradezco al equipo la mentalidad que ha tenido, porque era un partido que había posibilidad de relajación, y el equipo ha estado metido todo el partido, con intensidad, sabiendo lo que necesitábamos. Hemos ganado un partido que, a priori, parece fácil, pero hay que estar ahí, hay que ponerse, hay que estar desde el principio con agresividad, con intensidad, y con la concentración que ha tenido el equipo para ganar el partido. . Parece más fácil cuando se hace así, y más difíciles cuando no se hace. Felicito a todo el equipo porque ha tenido una mentalidad adecuada y eso nos lo ha hecho más fácil de lo que parecía".

El rival
"Me esperaba un Fuenlabrada como han salido al principio. Con una buena mentalidad, muy intensos, muy agresivos. Pero seguramente nuestro acierto, nuestra intensidad, nuestra nula relajación, estar tan intensos en defensa, ha provocado muchos fallos en un equipo que normalmente anota muy bien de tres. En la primera parte llevaban 12% en tiros y se ha abierto una brecha en el marcador pero yo creo que no es demérito de Fuenlabrada sino mérito de mis jugadores que han hecho un trabajo extraordinario, que han estado concentrados y serios. A veces esto provoca que parezca que el otro equipo es peor, pero en ningún caso creo que Fuenlabrada lo haya hecho mal, sino que nuestro equipo ha estado donde tenía que estar".

GOLUBOVIC DEBUTÓ
El sustituto temporal de Henk Norel, Vladimir Golubovic, debutó en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada en la victoria del equipo. Transitaba el encuentro por el ecuador del segundo tramo cuando saltó a la cancha con apenas una sesión de entrenamiento. Compartió con Rudez y Aguilar minutos en la pintura. Sumó 11 minutos de juego en los que anotó 4 puntos, capturó tres rebotes y valoró 5. Números testimoniales, tal y como se desprendía de las palabras del técnico caísta en rueda de prensa:
"Nos puede ayudar a lo que queremos. Lleva un día entrenando con nosotros, con lo cual su conocimiento del equipo es nulo. Tiene experiencia, conoce la liga española y nos puede ayudar", reseñó Abós.