Adhesiones inquebrantables en Burgos

BASKETZARAGOZA.NET La ‘marea roja’ no quiso dejar solo al equipo en el desplazamiento a Burgos de este domingo. Sobre las 8.00 horas se dieron cita en el pabellón Príncipe Felipe casi un centenar de seguidores que partían con la ilusión de acompañar a su equipo en este apretado final de temporada. A ellos, se les sumarían otros tantos efectivos que se desplazaron en coche para completar 200 acérrimos seguidores.

La bienvenida al viaje se la dio en un audio el capitán Tomás Bellas en un mensaje que, además, premió la fidelidad de los seguidores sorteando sendos pares de zapatillas rojas de Adidas, entre todos los expedicionarios. Un concurso que ganaron Víctor, Rubén y Pedro.   

Rondando las dos horas de camino, a mitad de ruta, llegó el pit stop para reponer fuerzas. Ahí, nuestros segundo patrocinador Simply Supermercados quiso obsequiar a los seguidores con un almuerzo de alimentación sana con lácteos, fruta, algún dulce y bebida para hacer más llevadero el camino.La llegada a Burgos minutos antes del choque elevó la tensión ante el comienzo del partido, que transcurrió con un ambiente animado y de compañerismo con la afición local durante el trayecto, con bienvenida incluida por megafonía.

La ‘marea roja’ tenía una lucha en desigualdad numérica pero no en ánimos. Su voz se dejó oír en los buenos y los malos momentos aunque los locales atronaran la cancha burgalesa. No se pudo culminar la remontada en la cancha. Los jugadores saludaron a sus seguidores al final del choque para recompensar su apoyo. Ya de regreso, la parada en el área de servicio para comer coincidió con el paso del bus del equipo. Un golpe de claxon saludó a los expedicionarios desde la autopista.

Nuestros seguidores agradecieron al club las atenciones y, aunque la victoria no viajaba en sus mochilas, la adhesión inquebrantable a los colores rojillos va siempre con ellos. Por eso, desde el club queremos agradecer públicamente vuestra presencia en este desplazamiento a Burgos, en sendos vehículos de Autobuses Jiménez conducidos por Carmen y Pablo.

La expedición rojilla contó con Joaquín, Judith, María, Arsenio, Saúl, Javier, Jorge, Paqui, Teresa, Enrique, Elena, José Manuel, José, Víctor, Natalia, José Antonio, Sara, Alejandro, Rubén, José Javier, Ángela Miguel Ángel, Alberto, Jorge, Fátimo, Cristian, Jesús, Asier, Alejandro, José Antonio, Aurora, Héctor, Lorena, Pepe, Marta, Ignacio, María Pilar, María Jesús, Luis, Rubén, Santiago, Javier, María Pilar, Miguel Angel, Martín, Natalia, Víctor, Thiago, Yoel, Sofía, Saúl, Luis, Coloma, Jorge, María Pilar, Daniel, Luis Angel, Luis, José María, Pedro, Diego, Raúl, Yago, Patricia, Antonio, Yeray y María, además de Dani y Carmelo.

Aúpa Tecnyconta Siempre… con todos vosotros.