AHORA O NUNCA

CASADEMONTZARAGOZA.ES Ahora o nunca. Mantener vivo el sueño de Zaragoza en la Euroleague Women pasa por ganar este miércoles en el Príncipe Felipe (20.00 horas). Solo vale la victoria para forzar el tercer choque de la eliminatoria y que la serie vuelva a Turquía para el decisivo tercer envite.

 

El equipo lo está dando todo en un particular Everest que escalamos desde la vuelta de la competición, con partidos ante Spar Girona, Perfumerías Avenida o esta serie de Euroleague Women ante Cukurova Basketbol Mersin. Esta vez, solo vale la victoria y así lo entiende la ‘marea roja’, que volverá a arropar al equipo en el Felipe: “La gente entiende la importancia del partido, del factor cancha en Euroliga, del apoyo que necesitamos y de ser nuestra sexta jugadora en pista”, valoraba Carlos Cantero.

 

En el primer partido de la serie, el equipo dio la cara ante un potente equipo como es el turco. Será clave minimizar al máximo su potencial y que el factor grada, como ya se ha demostrado a lo largo de toda la temporada, vuelva a llevar en volandas a nuestras chicas. La serie al mejor de tres partidos hace que no se miren resultados ni averages, y que el partido de Mersin de hace solo siete días esté olvidado.

 

Solo la victoria nos permitirá seguir vivos en la competición. ¡Ahora o nunca ‘marea roja’!

 

EL PARTIDO

2º partido ¼ de final Euroleague Women

CASADEMONT ZARAGOZA vs. CUKUROVA BASKETBOL MERSIN

Miércoles28/02/2024. Pabellón Príncipe Felipe 20:00h

Árbitros: Alexandre Maret, Nikola Perlic, Silvia Marziali

Entradas: http://tinyurl.com/CukurovaMersin  

 

 DECLARACIONES COMPLETAS