BASKETZARAGOZA.NET La hoja de ruta de la pretemporada del CAI Zaragoza 2015-2016 sigue tomando forma y llevará al equipo aragonés a dos localidades zaragozanas: Alagón, donde  disputara la Copa Aragón, y Ejea de los Caballeros, donde los rojillos disputarán el III Trofeo Twinner.


Lescano supera a Alex Urtasun en el amistoso ante el C.B. León 09-10 en Alagón

Será en Alagón la primera comparecencia de la pretemporada para disputar la Copa Aragón el 8 de septiembre (20.30 horas) y afrontar el primer test, tras apenas dos semanas de rodaje y con el equipo en plena construcción. Sin embargo, no será la primera visita a esta localidad, ya que el conjunto rojillo disputó allí su primer amistoso de la pretemporada 2009-2010, ante el C.B. León de los excaístas José Ángel Antelo, Albert Fontet y Álex Urtasun.


Rudez anota en el choque ante Gipuzkoa Basket en Ejea (pretemporada 13-14)

Por su parte, el domingo 4 de octubre, a una semana de arrancar la temporada oficial, el equipo visitará la capital de las Cinco Villas en el III Trofeo Twinner que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Ejea de los Caballeros (12.15 horas). Será el último amistoso de la pretemporada.

A estos encuentros se irán sumando otras citas de preparación, una vez confirmada la presentación ante Valencia Basket en el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza “Memorial José Luis Abós” el 1 de octubre y el Trofeo Ciutat de Palma los días 26 y 27 de septiembre junto a Iberostar Tenerife y Movistar Estudiantes, además del anfitrión Palma Air Europa.