12/08/2017

Alocén, Fernández y Krejci, en el Basketball Without Borders de Israel

BASKETZARAGOZA.NET Los tres juniors de Basket Zaragoza han sido invitados a la decimosexta edición de este campus internacional que organizan la FIBA y la NBA. Ambos jugadores viajarán a la localidad israelí de Tel-Aviv para disfrutar de la experiencia del 13 al 16 de agosto, antes de unirse a la pretemporada del primer equipo.

El evento acoge este año los mejores jugadores europeos del año 2000 para aprender de profesionales FIBA y la NBA, así como leyendas y entrenadores de nuestro deporte. Durante los cuatro días de campamento, los tres canteranos rojillos tendrán la oportunidad de compartir experiencias con jugadores de la talla de Jerryd Bayless (Sixers), Greivis Vázquez o el jugador local Omri Casspi, de los Golden State Warriors, entre otros.

Bajo su tutela, los jóvenes talentos del baloncesto podrán desarrollar sus habilidades y potenciar sus cualidades a través de diferentes ejercicios y competiciones. Además, fuera de la cancha, Alocén, Fernández, Krejci y el resto de participantes asistirán a diferentes seminarios para aprender y compartir experiencias, y realizarán diferentes visitas y acciones solidarias con la comunidad local.

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

Balay  Comtigo DKV  

COLABORADORES 

  Araven  SUGRAF adeccoCDR   chemiuro Levitec cemu el sol

PROVEEDORES OFICIALES 

 Mercury Hiberus Tecnología Alejandro Renfe BMW Mini  HeraldoQuirón   Lunares Podoactiva Luditerranea