Barreiro: “Vamos a Vitoria con la máxima ilusión posible”

BASKETZARAGOZA.NET El alero de Tecnyconta Zaragoza encarna las ganas que tiene el conjunto aragonés de sumar su segundo triunfo del curso en la Liga Endesa y hacerlo en una plaza complicada como el Buesa Arena (domingo, 18.00 horas). Un exigente duelo ante un rival que busca reivindicarse con el cambio en la dirección del equipo tras la llegada de Pedro Martínez.

Por ello, Barreiro quiere estar a la altura: “Tenemos que ser ese equipo que demuestra garra e intensidad y Vitoria es un lugar perfecto para demostrarlo y sumar la segunda victoria”, valora el de Cerceda. “Tienen jugadores de mucha calidad y van a querer demostrar el equipazo que son”, avisa sobre el peligro de un equipo herido. “Nosotros tenemos que contrarrestarlo con garra, intensidad y siendo solidarios en defensa”, añade.

En su décima visita al Buesa Arena, Tecnyconta Zaragoza buscará su primer triunfo en Vitoria: “Va a depender solo de nosotros, de la concentración y la intensidad que pongamos”, sobre las posibilidades de victoria. “Es un gran equipo, de Euroliga, pero vamos a Vitoria con la máxima ilusión posible de ganar el partido”. Un objetivo para el que tiene clara la línea a seguir: “Sobre todo tenemos que estar sólidos atrás y ayudarnos mucho en defensa para después poder salir al contraataque”, esgrime.

Ahí, su concurso ante aleros de nivel como Timma o Garino será fundamental: “Estoy contento por la confianza que me están dando Jota y mis compañeros”, reconoce sobre su gran protagonismo en este inicio de curso: “Siempre intento salir al cien por cien, partiendo de la base del trabajo, el sacrificio y ayudar a mis compañeros en todo lo que pueda”, finaliza agradecido.