Basket Zaragoza completa su cuadro de entrenadores

BASKETZARAGOZA.NET Con la temporada 2019-2020 en el horizonte, la cantera de Basket Zaragoza ya trabaja en su construcción para la campaña que arrancará en el próximo mes de agosto. La principal novedad para el nuevo curso será la presencia, por primera vez para el club rojillo de equipos de categoría femenina con dos escuadras

 

En categoría masculina, en la cúspide de la formación continuará al frente de los equipos EBA y Júnior David Valero, tras su incorporación la pasada campaña. Para estos equipos tendrá como ayudantes a Momir Ratkovic y Jotacé Marcos.

 

En el escalafón siguiente, el equipo Cadete A seguirá siendo dirigido por Vidal Abad, quien contará con Carlos Oliver como entrenador ayudante, mientras en el Cadete B será Jorge Samper el máximo responsable, con Diego Ayensa como técnico asistente. 

 

Finamente con la categoría de los más pequeños, la dirección del el Infantil A correrá a cargo de Miguel Giménez y Miguel Delgado como entrenador ayudante. En el Infantil B, Antonio Alejandre será su técnico, que contará con la asistencia de Nacho Juan y Miguel Ángel García.

 

Para este histórico inicio, los equipos de categoría infantil (A y B), serán dirigidos por Jotacé Marcos y Vanesa Vicén (ayudante) en el caso de las infantiles de segundo año, mientras que Laura Gimeno e Iván espinosa (ayudante), dirigirán a las pequeñas de nuestra cantera.

 

Restará únicamente conformar la presencia de un tercer equipo en categoría Cadete que está pendiente de cerrar su conformación con jugadoras de formación que se sumen al proyecto. La cantera de Basket Zaragoza comenzará su singladura el 20 de agosto.

 

CALENDARIO DE EBA
Precisamente el conjunto filial de Basket Zaragoza ha conocido hoy lunes su hoja de ruta para la próxima campaña 2019-2020. Ubicado en el grupo C-B, El Anagan Olivar que dirige David Valero, volverá a militar en el grupo de 14 equipos con conjuntos catalanes y un mallorquín. La competición comenzará para el segundo equipo el 22 de septiembre en casa ante el Camping Bianya Roser y se cerrará el 18 de abril también en casa ante el Mataróm-Feimat.