Basket Zaragoza estrena su nueva página web

BASKETZARAGOZA.NET El club aragonés ha presentado hoy la nueva imagen de su página web. Una nueva versión, desarrollada por el proveedor tecnológico de nuestra entidad, Hiberus Tecnología, que busca ajustar su imagen a los parámetros más actuales del entorno digital. Una remodelación que persigue el deseo de ofrecer la mejor información del club de la manera más efectiva, con un aspecto mucho más atractivo e innovador.

 

 

Junto al nuevo diseño, una de las principales novedades de la nueva web de Basket Zaragoza es su adaptación para los diferentes dispositivos móviles. Una funcionalidad que permite una navegación mucho más cómoda, sencilla e intuitiva por todas y cada una de las secciones. Dentro de esta optimización, otro de los aspectos más importantes es la posibilidad de sincronizar los distintos partidos y eventos del calendario del club a la agenda personal de nuestros seguidores. De igual forma, y gracias a la integración con la API de la ACB, también es posible realizar el seguimiento en vivo de los partidos del club a través de la Jornada Virtual, sin salir de nuestro portal, así como de la clasificación y las estadísticas de los jugadores.

 

Este nuevo entorno más claro y limpio que gana notablemente en accesibilidad, cuenta también con una mejor integración de las redes sociales del club, unificando visualmente todos sus canales de información. De este modo, la remodelación de la página web da continuidad al lanzamiento hace dos años de la aplicación oficial, la actualización hace unos meses de la tienda online y supone un paso más en el trabajo que Basket Zaragoza viene realizando para la adaptación de todas sus plataformas a los nuevos tiempos y a la imagen corporativa que tan buena acogida ha tenido entre los seguidores de la ‘marea roja’.