BASKETZARAGOZ.NET El pasado jueves, Basket Zaragoza 2002 S.A.D. y Guaros de Lara, campeón de la Liga de las Américas y de la Copa Intercontinental, firmaron un convenio de cooperación encaminado a estrechar la colaboración y el intercambio institucional para el impulso, promoción y gestión deportiva entre ambas instituciones deportivas.

Dicho acuerdo, firmado con ocasión de la vista del equipo venezolano a la capital aragonesa, comprenderá el intercambio de experiencias en clinics de jugadores y entrenadores en cada uno de sus países. Además, los clubes mantendrán un contacto cercano para compartir información en materia deportiva sobre jugadores de sus respectivos clubes.

Dentro de ese marco de colaboración, Basket Zaragoza 2002 y Guaros de Lara BBC realizarán además un programa de intercambio de experiencias en las áreas de gestión deportiva, logística, comunicación, marketing, medicina y otras materias ligadas a las estructuras de los clubes.

El acuerdo fue sellado el pasado jueves por los presidentes Jorge Hernández del Guaros de Lara BBC y Reynaldo Benito del Basket Zaragoza 2002.