BASKETZARAGOZA.NET El base del CAI Zaragoza se muestra ambicioso y con ganas de mejorar el rendimiento del equipo la próxima temporada. Para ello, el madrileño destaca la importancia de contar ya con una importante base con la que comenzar a ilusionar a la afición aragonesa.

Una vez acabado un curso complicado, el timonel de la nave aragonesa muestra su exigencia: “Creo que podíamos haberlo hecho muchísimo mejor; esperaba más de este grupo”, afirma con autocrítica antes de mostrar su ilusión de cara a la temporada siguiente: “Ahora lo que hay son muchísimas ganas y mucha ambición de hacerlo mejor el año que viene”, reconoce.

Sin embargo, el ‘11’ rojillo pone fin a la 2015-2016 con un grato recuerdo del CAI Zaragoza: “En lo personal estoy encantado con la ciudad, con el club y con el trato del que he gozado en todo momento por parte de todos”, reconoce agradecido tras su primera experiencia en la capital del Ebro.

El equipo se marcha de vacaciones con cinco piezas con contrato para el curso 2016-2017: “Sí. Es importante tener ya una base para la próxima temporada”, recalca. “Ahora el verano es muy largo y vamos a ver si somos capaces de hacer un equipo lo más competitivo posible y ver cuáles son los objetivos el próximo año”, emplaza el madrileño.

Para terminar y como uno de los pesos pesados del vestuario rojillo, Bellas manda un mensaje a la ‘marea roja’: “Vamos a seguir trabajando en verano, sobre todo en los despachos para hacer un buen equipo”, destaca principalmente. “Nosotros esperamos ansiosos que sigan viniendo al Príncipe Felipe y nos sigan mostrando su cariño”, concluye.

La U17 se concentra para preparar el Mundial
Los cuatro representantes del CAI Zaragoza en la selección española U15 (Carlos Alocén, Joan Ferran Bernácer, Unai Mendikote y el preparador físico Oliver Gonzalo) han puesto rumbo esta mañana a Torrejón de Ardoz, desde la Estación Zaragoza-Delicias. En la localidad madrileña, la preselección de 15 jugadores que dirigirá Alejandro Martínez comenzará a preparar esta tarde el Mundial U17 que se celebrará en Zaragoza entre el 23 de junio y el 3 de julio.