BASKETZARAGOZA.NET El base del CAI Zaragoza expresa los deseos del vestuario de despedir el curso con buen sabor de boca. Sin presión y en busca del decimotercer triunfo de la temporada, Bellas confía en competir al máximo frente a un Dominion Bilbao Basket que persigue el playoff (domingo, 12.30 horas).

Para ponerle el mejor broche posible al curso, el equipo quiere mantener la imagen y la intensidad que ha demostrado durante las últimas jornadas: “En los últimos partidos, sin un objetivo más allá de subir en la tabla, hemos competido muy bien. Estamos con más alegría al no tener la presión de semanas atrás y creo que es un partido para disfrutar”, asegura sobre un choque que además supondrá la despedida de Raül López. “Tanto para mí como para otros bases españoles ha sido una referencia. Va a ser un momento súper especial pero también una pena verle jugar por última vez”, lamenta el madrileño.

Pese a no tener nada en juego a efectos clasificatorios, el vestuario aragonés quiere seguir haciendo gala de su competitividad: “Cuando no te juegas nada se te exige mantener esa tensión necesaria y creo que la hemos tenido. Ante Valencia Basket nos faltó poco para ganar y frente a Baloncesto Sevilla lo hicimos bien, después mal, pero al final acabamos remontando”, recuerda el ‘11’ rojillo. “Eso es lo que se nos exige en el Príncipe Felipe y lo que piden nuestros aficionados, así que ahora hemos de ir a Bilbao para tratar de hacer lo mismo”, esgrime el base.

Enfrente el CAI Zaragoza tendrá un Dominion Bilbao Basket que se ve obligado a ganar para tener opciones de estar en el playoff: “Ellos dependen de lo que pase en otras canchas, pero a nosotros eso no nos importa. Por la legalidad de la liga y para que todo el mundo vea que somos justos hemos de competir al cien por cien. Yo quiero ganar y es el resultado que vamos a intentar sacar allí”, finaliza con ganas de despedir el curso con un nuevo triunfo.