BASKETZARAGOZA.NET El base del CAI Zaragoza volverá a ser este curso una de las piezas importantes dentro del vestuario rojillo. Como uno de los pesos pesados del equipo, Bellas habla de la nueva configuración del equipo, de sus nuevos compañeros, la competencia y los objetivos del cuadro aragonés.

Pese a que el equipo ha realizado un buen número de sesiones, el madrileño se muestra cauto en cuanto a las metas: “Es pronto para decir los objetivos pero las expectativas son altas para hacerlo lo mejor posible. Queremos ser un equipo competitivo, ganar el máximo de partidos posible, estar unidos y luego ir viendo cómo va la liga”, emplaza.

Sin embargo, el ‘11’ rojillo no esconde que tras estos primeros días el ambiente y las sensaciones son buenas: “Estamos con ilusión, como todas las temporadas aquí en Zaragoza y con el CAI. Con ganas también de ver a los nuevos fichajes en acción, de ver cómo hacemos equipo y cómo vamos dando pasos hacia delante”, señala.

Respecto a la planificación de la plantilla, Bellas cree que se ha hecho un buen grupo que mezcla experiencia y juventud: “Creo que estamos compensados. Hay gente que viene con muchísima hambre y  una buena base del año pasado”, destaca. “Siempre es importante que de un año a otro no haya tantos cambios como ha pasado alguna temporada, cuando venía mucha gente de fuera. Así que creo que vamos a estar bien”, valora el base.

Este curso  Bellas volverá a compartir puesto con el joven Sergi García, aunque también podrá hacerlo con dos de los nuevos, Stephen Holt y Miki Servera, algo que ve con buenos ojos: “La competencia siempre es muy buena. Seguro que nos vamos a hacer mejores en los entrenamientos para luego competir bien en los partidos”, opina sobre el abanico de posibilidades con el que contará Casadevall.

Por último, en cuanto al vestuario, destaca la calidad humana que aportan al grupo las nuevas caras: “El ambiente es muy bueno. Creo que todos los jugadores que hemos fichado son buena gente, que eso siempre es importante, y espero que la química entre nosotros, tanto personal como profesionalmente sea buena”, desea para terminar.