14/02/2017

Bellas: “Necesitamos una reacción”

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés ha vuelto hoy al trabajo sobre el parqué del pabellón Príncipe Felipe tras repasar el último encuentro de Liga Endesa. El base del Tecnyconta Zaragoza ha atendido a los medios tras la sesión matinal y ha dejado claro que el equipo necesita una reacción que pasa por cambiar la actitud sobre la pista.

“Sabíamos que era un campo bastante difícil”, abre el madrileño sobre la visita a La Fonteta. “Pero cuando te vas con la sensación de no haber puesto todo en la pista, es una derrota que duele”, añade. “Hemos tenido vídeo para ver los errores y están relacionados con la actitud”, prosigue con propósito de enmienda. “Tenemos que pasar página pero necesitamos una reacción y creo que la vamos a tener”, confía sobre el sentir del vestuario.

Algo que ya se ha podido ver en el entrenamiento matinal del equipo: “Ha sido una sesión dura para demostrar que podemos hacerlo mejor, que podemos defender bien”, justifica.  “Estamos pensando en el jueves y en el partido tendremos frente al Real Betis Energía Plus”. Un encuentro que se disputará en Puertollano y que servirá para mantener el ritmo competitivo. “Con el parón de la Copa se nos haría muy largo estar 15 días sin competir: es un encuentro perfecto para seguir mejorando”, valora.

Una mejora a partir de la cual encontrar tranquilidad: “Estamos en tierra de nadie, pero más mirando hacia abajo que hacia arriba”, define el ‘11’ rojillo. “Somos conscientes de la dificultad que entraña la liga de aquí al final y vamos a ver si somos capaces de dar pasos en los partidos fuera de casa y sacar los partidos de casa, que son los que mejor se están dando”, defiende pensando ya en el próximo choque liguero en el Felipe.

Lo que es incuestionable es la necesidad de apretar atrás: “Tenemos que construir desde la defensa. Hay veces que anotamos fluido, pero si defendiéramos más consistente, con más actividad de todos, correríamos más”, describe el director de juego. “El problema no es el ataque, sino que estamos blandos atrás. Hay que encontrar la tecla para volver a tener buenas sensaciones defensivas”, concluye.

PATROCINADOR PRINCIPAL

        

SEGUNDOS PATROCINADORES

SimplyAmbar

CLUB DE PATROCINADORES 

Balay  Comtigo DKV  

COLABORADORES 

  Araven  SUGRAF adeccoCDR   chemiuro Levitec cemu el sol

PROVEEDORES OFICIALES 

 Mercury Hiberus Tecnología Alejandro Renfe BMW Mini  HeraldoQuirón   Lunares Podoactiva Luditerranea