BASKETZARAGOZA.NET El alero del CAI Zaragoza no tiene dudas de que el equipo irá recuperando sensaciones a medida que el equipo añada victorias a su casillero. El internacional destaca el buen papel desempeñado el domingo ante Iberostar Tenerife y apunta ya hacia el próximo rival de los rojillos: Unicaja de Málaga.

El pasado domingo el conjunto aragonés dio un importante paso ya centrado únicamente en la competición doméstica: “Lo hicimos bien. Fue una muy buena victoria tras la derrota en Trento y nos sirve para mantenernos positivos. Fue realmente importante”, insiste. “Obviamente tras la eliminación europea nuestra confianza bajó pero el triunfo del domingo hizo que volviese a crecer un poco e irá aumentando conforme consigamos más victorias”, asegura el teutón.

En el apartado personal, Benzing es consciente de que no está a su mejor nivel y por eso trata de buscar soluciones: “He atravesado un bajón. No he estado bien en el lanzamiento pero creo que en el último encuentro ataqué mejor el aro, exploté otras fortalezas y creo que es lo que necesitamos”, argumenta.

Sobre los objetivos del equipo, el ‘21’ se muestra claro y conciso: “Nuestra principal meta ha de ser ganar partidos. Es lo que necesitamos, partidos, victorias. Ante Iberostar Tenerife tuvimos un gran inicio y ahora tenemos que seguir trabajando e ir a por la siguiente en Málaga”, alude sobre el próximo desafío del equipo en la Liga Endesa.

Pese a que los malagueños no están en su mejor momento, Benzing no se fía de un equipo sumamente peligroso: “Es un grandísimo equipo, no hay duda de ello. No están donde deberían sino en la novena, décima plaza. Tenemos que ir con cuidado. Les ganamos aquí en Zaragoza así que estarán alerta y será muy difícil jugar allí”, concluye.

Bojan Nesic, convocado por Serbia para el Torneo de Mannheim
El jugador de las categorías inferiores del CAI Zaragoza, actualmente en las filas del filial Simply Olivar, ha sido llamado por la selección U18 de su país para participar en el prestigioso Torneo “Albert Schweizer” que se diputa en la localidad alemana de Mannheim del 26 de marzo al 3 de abril. Nesic se concentrará el 15 de marzo con la expedición serbia en Belgrado antes de viajar a Alemania el día 25, víspera del arranque de la competición.