El Black Friday de Embou llega con regalos de Casademont Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET La teleoperadora aragonesa, patrocinadora oficial de nuestro club, ha lanzado, con motivo del Black Friday, numerosas ofertas para nuestros seguidores. Unas estupendas promociones que traen consigo regalos seguros de Casademont Zaragoza y el fantástico sorteo de una camiseta negra de juego, estrenada el pasado domingo frente al Barça.

 

Embou, compañía líder de telefonía e internet en Aragón y marca perteneciente al grupo Más Móvil, ha lanzado una estupenda promoción para los aficionados de Casademont Zaragoza con motivo del Black Friday. Hasta el próximo lunes 30 de noviembre, todo aquel que contrate una de sus tarifas ganadoras de Casademont Zaragoza se llevará un regalo seguro a su elección: un balón o una bufanda oficial del conjunto aragonés. Pero además, entre todos aquellos clientes que contraten una de estas ofertas, sortearán una camiseta de juego negra del club: un diseño exclusivo para la Liga Endesa 2020-2021 y recientemente estrenado durante su último encuentro en el pabellón Príncipe Felipe.

 

Las ofertas ganadoras de Embou van desde la “Generación Z”, con una línea de móvil con 3GB y 200 minutos a 6.90€ el mes, hasta la “Jugamos en Casa 600”, que incluye fibra de 600MB, línea de fijo y dos móviles, con llamadas ilimitadas y 60GB por 61.99€ al mes. Pero nuestro patrocinador contempla tarifas para todos los gustos, necesidades y bolsillos, con las que garantizan atención al cliente durante los 365 días del año y un 96% de cobertura en nuestra comunidad, para disponer de internet y telefonía al major precio. ¡Consulta ya todas las ofertas ganadoras de su Black Friday y gana fantásticos premios de tu equipo!