La cantera se prepara para los Torneos MHL de Semana Santa

BASKETZARAGOZA.NET Las categorías inferiores de Tecnyconta Zaragoza afrontar desde este fin de semana los tradicionales Torneos MHL Sports de Semana Santa. Todos los equipos del conjunto aragonés participarán en una cita que inundará a la capital aragonesa del mejor baloncesto de formación, con la presencia de algunos de los mejores clubes del panorama nacional, así como la selección española U15.

 

Los primeros en abrir fuego serán los dos infantiles rojillos, con el inicio este fin de semana de sus diferentes cuadros. En categoría preinfantil, el Infantil B inicia su andadura en el Grupo 2, donde los chicos de Miguel Giménez se medirán en El Olivar a Marianistas (domingo 14, 18.30h), Baloncesto Torrelodones (lunes 15, 13.30h) y Vass Alcobendas (lunes 15, 20.00h). Por su parte, un escalón por encima, el Infantil A de Jorge Samper y Laura Gimeno competirá en el Grupo 4, enfrentándose, también en El Olivar, a Força Lleida (domingo 14, 20.00h) y Boscos Salesianos (lunes 15, 17.00 horas).

 

En el prestigioso Torneo MHY El Olivar de categoría cadete, que cumple su decimotercera edición, estarán presentes los dos conjuntos de Tecnyconta Zaragoza. El  Cadete B dirigido por Miguel Delgado y Momir Ratkovic comenzará la competición en el Grupo 5 junto a Sese (jueves 18, 15.30 horas) y C.B. Santfeliuenc A (jueves 18, 20.00h), disputando ambos choques en el colegio Doctor Azúa. Mientras, el Cadete A de Vidal Abad y Antonio Alejandre parte en el Grupo 14, donde se medirán en el C.D.M. Valdefierro al ZTE Real Canoe NC (viernes 19, 09.00h) y Dental Manresa La Salle (viernes 19, 13.30h).

 

Nuestros chicos no podrán contar ni con Javier Fernández, que disputará el torneo con la selección española U15, ni con Christian Hernández, convocado por la U16 para jugar el torneo de Bellegarde. Por último, el Júnior, encuadrado en el Grupo 1 de su categoría, empezará su aventura en el C.D.M. Siglo XXI. Allí, debutarán contra el C.B. L’Hospitalet (jueves 18, 15.30h) para después medirse en el P.D.M. Ebro al C.B. Santfeliuenc B (viernes 19, 10.30h) y cerrar el grupo en el C.N. Helios enfrentándose al C.E.E.B Lliria (viernes 19, 17.00h).