BASKETZARAGOZA.NET El cadete del CAI Zaragoza ha sido seleccionado para acudir al prestigioso certamen Jordan Brand Classic que tendrá lugar el próximo mes de abril en el Barclays Center de Nueva York. El base zaragozano competirá junto a los mejores talentos europeos del año 2000 tras destacar en el Jordan Brand celebrado en Zagreb este fin de semana.

La cita en la capital croata ha reunido a 40 de las mayores promesas europeas de nuestra deporte, entre las que también se encontraba nuestro base Vit Krejci. Después de tres días de entrenamientos de técnica, fuerza y preparación física enfocados a que aprendan a mejorar sus habilidades para competir al máximo nivel, la organización seleccionó a 20 de esos jóvenes para disputar ayer por la tarde el All-Star que ponía fin en el Drazen Petrovic Arena a este fin de semana de actividad. Allí el conjunto gris se impuso 65-57 al negro con la presencia de Alocén entre ellos.

Tras el choque, llegó el momento del anuncio de los diez jugadores que acudirán al Jordan Brand Classic de Nueva York del próximo mes. El histórico técnico croata Mirko Novosel y Susan Mulders, portavoz de Nike, marca en la que se integra Jordan Brand, fueron los encargados de dar el listado de afortunados en los que, junto a Carlos Alocén, se encuentran: Aleksandar Balcerowski (Herbalife Gran Canaria), Aleksander Ershov (CSKA de Moscú), Oton Jankovic (Cibona), Arturs Kuruč (Laborak Kutxa), Joel Parra (FIATC Joventut), Marko Pecarski (Mega Leks), Filip Petrusev (Laboral Kutxa), Domantas Vilys (Academia Marciulionis), Nikola Zizic (F.C. Barcelona Lassa). Todos ellos competirán el próximo mes en el encuentro internacional del Jordan Brand, un escaparate inmejorable para los jugadores del futuro, en el que volverá a haber un jugador del CAI Zaragoza.