Carlos Cantero mejor entrenador del mes de enero

CASADEMONTZARAGOZA.ES El entrenador de nuestro primer equipo femenino, Carlos Cantero, ha sido nombrado mejor entrenador de la Liga Femenina Endesa de este primer mes del año por la Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB).

 

“Finalizada la decimonovena jornada de la Liga Femenina Endesa, por los resultados obtenidos con su equipo (4 victorias y 1 derrota), Carlos Cantero (Casademont Zaragoza) ha sido designado como Mejor Entrenador del Mes de Enero-Trofeo AEEB de la Liga Femenina Endesa. El entrenador del Casademont Zaragoza ha liderado a su equipo en las cinco jornadas de noviembre: 66-80 en la pista del Durán Maquinaria Ensino, 69-71 en la pista del Baxi Ferrol, 71-85 en la pista del Embutidos Pajariel Bembibre PD, 71-67 ante el Hozono Global Jairis y 79-59 ante el Movistar Estudiantes", apuntaba la Asociación.

 

El equipo ha comenzado el año en una gran dinámica en competición regular, que le sitúa segundo compartiendo el liderato con Valencia Basket. A esto hemos de sumarle la gran actuación europea, gestada durante los últimos meses que podría culminar en el penúltimo día del mes con la clasificación para cuartos de final de la competición europea en el Príncipe Felipe.