Carta de agradecimiento de Casademont Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET Ante las excepcionales circunstancias de esta temporada y el inminente debut del equipo en la fase final de la Liga Endesa 2019-2020 que se disputa en Valencia, el club quiere enviar el mensaje a toda los colectivos que contribuyen y forman parte de la familia de Casademont Zaragoza.

 

 

 

Estimad@s amig@s de BASKET ZARAGOZA,

 

Tras unos meses de incertidumbre, confinamiento, aflicción y pesar, comenzamos a recibir noticias positivas sobre la evolución de la pandemia que ha hecho tanto daño en nuestra sociedad y esperamos que podamos volver a la normalidad lo antes posible.

 

Como ya sabéis, la ACB decidió la reanudación de la competición con la disputa de una fase final en Valencia que hoy comenzamos a las 21:30 horas y que afrontamos con rasmia y sin miedo. En ella participarán los 12 equipos mejor clasificados antes de la suspensión de la liga, entre ellos nuestro equipo: CASADEMONT ZARAGOZA como 3er clasificado.

 

Desde nuestro club hemos defendido siempre la postura de hacer todo lo posible por terminar la temporada jugando, tal como dictan las normas más elementales del deporte y a su vez, como gesto de responsabilidad, con nuestros aficionados, patrocinadores, instituciones y todos los profesionales que forman parte de la gran familia que es BASKET ZARAGOZA.

 

A todos vosotros os queremos transmitir nuestro más sincero AGRADECIMIENTO:

 

A los jugadores y cuerpo técnico, por su apoyo profesional, personal y económico al club, su fidelidad y paciencia, y sobre todo por esta temporada 2019/20 extraordinaria, demostrando ante toda España y Europa que con humildad, trabajo, talento y rasmia se pueden alcanzar grandes cotas deportivas.

 

A los profesionales del club y la Fundación Basket Zaragoza, así como a todos los voluntarios que hacen posible el desarrollo del día a día de nuestra entidad.

 

A nuestras instituciones: Ayuntamiento de Zaragoza, Diputación Provincial y Gobierno de Aragón, por su compromiso con nuestro deporte.

 

Al Grupo Empresarial Costa como patrocinador principal de nuestra entidad y a todo nuestro Club de empresas que en mayor o menor medida apoyáis nuestro proyecto, el proyecto de todos los amantes del baloncesto en Aragón.

 

A los medios de comunicación por vuestro continúo seguimiento de nuestra actividad, pese a las dificultades actuales para desarrollar vuestra labor. Y por supuesto a todos los que formáis parte de la ‘MAREA ROJA' del CASADEMONT ZARAGOZA.

 

Nos apena no poder finalizar la temporada jugando con el apoyo de nuestra afición, que en tantos partidos nos ha dado ese aliento necesario para superar momentos donde hemos estado desafortunados o nos ha faltado energía. GRACIAS por vuestro apoyo incondicional.

 

Como sabéis, desde BASKET ZARAGOZA seguimos trabajando para afianzar y dar continuidad al proyecto: desde las escuelas hasta la élite, sin olvidarnos de nuestra responsabilidad social con aquellos que tienen mayores dificultades para acercarse a nuestro deporte.

 

Nos esperan meses extremadamente complejos, pero los afrontaremos con ilusión y determinación, con rasmia y sin miedo, esperando poder competir al máximo nivel con nuestro CASADEMONT ZARAGOZA tanto en masculino como en femenino.

 

Estamos seguros que volveremos a contar con vuestro apoyo, estando #másUNIDOSquenunca seguro que lo conseguiremos.

 

GRACIAS A TODOS/AS y AÚPA CASADEMONT ZARAGOZA… SIEMPRE.

 

Reynaldo Benito Ruiz-Tapiador

Presidente de Basket Zaragoza