Casademont no bajó los brazos ante el líder

CASADEMONTZARAGOZA.ES Casademont Zaragoza no pudo sumar en su visita al Martín Carpena. El líder, Unicaja Málaga, impuso su acierto desde el comienzo y fue difícil de recuperar la distancia en el partido.

 

El inicio de partido fue frenético, con Bell-Haynes respondiendo los ataques malaguistas, pero pronto abrieron brecha obligándonos a parar el partido. Las soluciones llegaban desde la pintura con Finn y Watt, pero el acierto cajista seguía siendo muy elevado (26-13).

 

La efectividad local siguió haciendo mucho daño en la reanudación del segundo cuarto y no encontrábamos la forma de intentar acercarnos en el marcador. Lucas Langarita anotaba cinco puntos consecutivos antes del descanso (49-28).

 

McFadden y Mark sumaban las primeras acciones en la vuelta de vestuarios. Seguíamos luchando en defensa para tratar de acercarnos en el marcador, pero llegaba una nueva máxima malagueña antes de cerrar el cuarto (67-44).

 

La diferencia se mantuvo a favor de Unicaja en el último periodo, y aun así el equipo trabajó para reducirla y obligar a parar el partido a Ibón Navarro. Nos acercamos a 11 puntos, pero fue complicado reducir la diferencia para llegar con opciones al final del encuentro a pesar del trabajo.

 

A pensar ya en la próxima cita en el Príncipe Felipe ante el Real Madrid, en un fin de semana repleto de baloncesto con la visita también del Barça CBS en la tarde del sábado.

 

UNICAJA 83

Perry (6), Djedovic (13), Barreiro (9), Ejim (9), Kravish (8) -cinco inicial- Kalinoski (7), Taylor (9), Díaz (5), Carter (13), Lima (2), Thomas (-), Sima (2).

 

CASADEMONT ZARAGOZA 72

Bell-Haynes (7), Yusta (5), González (-), Sulejmanovic (8), Watt (15) -cinco inicial- Andronikashvili (-), Langarita (7), Kravic (6), Smith (7), McFadden (3), Delany (7), Cuevas (7).

 

EL PARTIDO

Liga ACB J.29

UNICAJA vs. CASADEMONT ZARAGOZA

Sábado: 13/04/2024. Palacio de Deportes José María Martín Carpena 21:00h 

Árbitros: Martín Caballero - Alberto Sánchez Sixto - Yasmina Alcaraz. Sin eliminados.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS