Casademont Zaragoza, protagonista en los Premios Gigantes

CASADEMONTZARAGOZA.ES Este lunes tuvo lugar en Madrid una de las galas más prestigiosas del baloncesto nacional con la celebración de los Premios de la Revista Gigantes del Basket. Allí estuvo representado Casademont Zaragoza y se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la noche. Hasta cuatro distinciones directa o indirectamente recibió el club en una noche donde acaparó todo el protagonismo.

 

La histórica temporada de nuestro equipo femenino sirvió para recibir el premio a Club Gigante Femenino. Helena Oma recibió el premio Gigante Mayor Progresión Femenina, mientras que Santi Yusta el de Gigante Nacional Liga Endesa. Y, además, Casademont también fue premiado con el Gigante Mejor Sponsor.

 

Una noche para el recuerdo que premia el trabajo y labor que desarrolla el club día a día, así como las temporadas de nuestros equipos y el apoyo fundamental de Grupo Costa.

 

Por otro lado, la Copa de la Reina 2023 fue reconocida con el Gigante Mejor Evento. Un torneo celebrado en Zaragoza y que siempre quedará en nuestro recuerdo.