BASKETZARAGOZA.NET Pese a que la temporada va tocando a su fin, los clinics de la Fundación Basket Zaragoza no cesan y esta tarde han llevado a Pere Tomàs y Joan Sastre al colegio público Miguel Artanzos de Utebo para disfrutar de una tarde diferente de baloncesto junto a los 150 chicos del C.B. Octavus.

Los dos jugadores mallorquines del CAI Zaragoza se han desplazado a la localidad zaragozana junto al responsable de las categorías base del club, Luis Arbalejo, y el técnico de cantera Jorge Samper, para ejercer de maestros de excepción de nuestro club vinculado. Ante la mirada de Fernando Peiró, coordinador del club utebano, los jóvenes jugadores han podido vivir un entrenamiento muy especial en el que se han podido medir de tú a tú a jugadores profesionales, probar sus habilidades y mejorar su técnica gracias a los diferentes ejercicios de bote, uno contra uno, dos para dos y ataques en superioridad.

En una soleada jornada al aire libre en la que el calor ya se ha hecho notar, Sastre y Tomàs se han volcado con los pequeños amantes de nuestro deporte. Una sesión muy intensa tras la que ha habido que descansar y refrescarse antes de proceder a la tradicional firma de autógrafos y turno de fotografías con los protagonistas, que han aprovechado para invitar a los chicos y chicas de C.B. Juventud Utebo a nuestro cada vez más cercano Campus de Verano. Y antes de despedirse, la foto de familia, el mejor recuerdo para una inolvidable tarde de miércoles.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas