Los tres bases zaragozanos clausuran la Fan Zone de Casademont Zaragoza en intu Puerto Venecia

BASKETZARAGOZA.NET Los tres bases zaragozanos de Casademont Zaragoza, Rodrigo San Miguel, Carlos Alocén y Javier García han puesto este domingo el broche de oro al intenso fin de semana que ha organizado el club en su Fan Zone en intu Puerto Venecia. Un despliegue de ocio que ha congregado a más de 3.000 aficionados que han disfrutado con el amplio menú de actividades ofrecido a la ‘marea roja’.

 

 

Antes, durante la presentación de los tres directores de juego maños, el público allí congregado les brindó una gran ovación. Todos mostraron las ganas de comenzar una campaña repleta de ilusiones, comentando también la elección del dorsal que defenderán este curso en la Liga Endesa y la Basketball Champions League. En el caso de Rodrigo San Miguel, ante la imposibilidad de escoger su doble cero habitual, el '21' por la coincidencia con la fecha de nacimiento de su hijo; Carlos Alocén el '12' que ya lució en su primera temporada, elegido en homenaje a su padre Alberto; y, por último, Javier García se decantó por el '44' para doblar su número favorito.

 

Los seguidores más jóvenes de Casademont Zaragoza han podido disfrutar desde las 12.00 horas para estar en cancha botando, pasando tirando ante la atenta mirada de los tres bases de Casademont Zaragoza. Divididos por edades y dirigidos por el tercer entrenador del primer equipo, Nacho Juan, todos disfrutaron por un amplio espacio de tiempo de las enseñanzas de los jugadores rojillos. Una gran foto de familia con los asistentes al clinic cerró los emocionantes prolegómenos de una hora de baloncesto para los pequeños ídolos quienes vieron, igualmente, cómo Porfirio Fisac se acercó con Segio Lamúa a presenciar esta divertida mañana de formación.              

 

 

Presentación del equipo filial
Antes del clinic, el equipo filial del Anagán Olivar que dirige David Valero fue presentado en sociedad. Con las equipaciones de la firma aragonesa Mercury y tras una sesión de entrenamiento, la plantilla fue presentada ante los más de 400 seguidores que poblaban las gradas de la zona multiusos del centro comercial. Allí estuvieron además Jose Descartín, en representación de Anagán Seguros, patrocinador por segundo año consecutivo del equipo, y Manuel Fumanal, delegado de baloncesto del Estadio Miralbueno-El Olivar.