COMPETIR AL MÁXIMO

CASADEMONTZARAGOZA.ES Con un objetivo en la mente: competir hasta el final, ser competitivos, y por qué no, luchar hasta que la bocina diga lo contrario. Conscientes de la dificultad, pero al mismo tiempo con la firme seguridad de dejarlo todo y recuperar la identidad que tantas alegrías nos ha dado antes de encarar el domingo la fase decisiva de la ACB.

 

El duelo ante NINERS Chemnitz (19.00 horas) no va a ser nada fácil. En un feudo que aprieta y que es uno de los grandes fortines de la Bundesliga alemana. En cualquier caso y sea como sea el resultado, la confianza va a permanecer intacta: “No voy a perder ni un segundo de confianza en el grupo que tengo. Estoy convencido de que este equipo va a volver a tener ese grado de competitividad y de lucha por los partidos que ha tenido hasta ahora”, aseguraba rotundamente Porfirio Fisac.

 

Son muchos los problemas, adversidades e inconvenientes que el equipo se ha encontrado a lo largo de la temporada. Fisac reconocía sentirse “orgulloso” de sus jugadores, pero al mismo tiempo “me duele por mi afición perder estos partidos que estoy perdiendo”, aseguraba el técnico rojillo.

 

EL PARTIDO

Vuelta cuartos de final FIBA Europe Cup

NINERS CHEMNITZ vs. CASADEMONT ZARAGOZA

Miércoles: 13/03/2024. Messe Chemnitz 19:00h 

Retransmisión: streaming de Aragón Deporte (https://bit.ly/3t3m30w)

 

 

DECLARACIONES COMPLETAS