Completado el cuerpo técnico de la cantera de Casademont Zaragoza

BASKETZARAGOZA.NET Las categorías de Fundación ya tienen completado su amplio cuerpo técnico ante el próximo inicio de una nueva temporada. La categoría femenina toma por segundo año consecutivo relevancia, con incremento de equipos en la estructura rojilla, presidida por un cuerpo técnico mayoritariamente  aragonés.

 

En cuanto al filial del equipo de Liga Endesa, El Olivar, se incorpora Jorge Serna, quien regresa al club tras su etapa en el Força Lleida de LEB Oro, y junto a David Valero serán los responsables de dirigir al equipo EBA-Junior. Completan el cuerpo técnico de ambos equipos Momir Ratkovic como entrenador ayudante y Antonio Alejandre como delegado.

 

El equipo de Liga Femenina 2 Stadium Casablanca, gestionado conjuntamente por ambos clubes, disputará sus partidos como local en el pabellón Eduardo Lastrada y será dirigido por José Descartín con Dani Rubio como técnico ayudante, quien dirigirá también el equipo júnior vinculado.

 

En categoría Cadete, el equipo A femenino será para Jotacé Marcos con Raquel Terrer como ayudante, mientras el masculino A será para Jorge Samper y Momir Ratkovic como asistente. En cuanto a los equipos B de esta categoría, Vidal Abad será el encargado de estar al frente del femenino y masculino, con Eduardo Arruga y Luis del Valle como respectivos entrenadores ayudantes, además de Sara López como delegada del femenino.

 

En categoría Infantil, el femenino A será para Laura Gimeno –quien será además asistente del B- y Aránzazu Aguado como ayudante. Del masculino A se hará cargo Antonio Alejandre, Miguel Giménez será su segundo y Dani Arjol el delegado. Respecto del equipo femenino B, Miguel Delgado será el entrenador, mientras el masculino será para Miguel Giménez y Alberto Pedrós como ayudante.

 

Como preparadores físicos, el club cuenta con Alejandro Arza, Alejandro Sarriá y Omar Younes, mientras que los dos fisioterapeutas de las categorías base serán Andoni Carrasco y Dani Pardos.

 

Finalmente, más allá de la cancha, se complementa la atención a nuestras categorías base con tres responsables de apoyo al jugador, para asistirles en sus necesidades: Laura Gimeno, Daniel Arcau y Momir Ratkovic