Convenio de patrocinio con Turismo de Aragón

BASKETZARAGOZA.NET El conjunto aragonés y el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial han firmado un acuerdo por el que Turismo de Aragón se convierte en patrocinador de Casademont Zaragoza durante la presente temporada. La firma del contrato ha tenido lugar esta mañana en la pista central del pabellón Príncipe Felipe y ha contado con la presencia de Arturo Aliaga, vicepresidente del Gobierno de Aragón, y de Elena Allué, directora general de Turismo.

 

 

Casademont Zaragoza promocionará así a la comunidad autónoma de Aragón como destino turístico en las pistas de España y Europa, gracias a su participación en la Liga Endesa, la Liga Femenina Endesa y la Basketball Champions League. Así lo estipula el convenio que han ratificado Arturo Aliaga, vicepresidente y consejero de Industria, y Fernando Ramiro, consejero de Basket Zaragoza. Ambos han estado acompañados durante el acto por Elena Allué, directora general de Turismo, Javier Gastón, gerente del club, así como por Pep Cargol, Sergio Hernández y Rodrigo San Miguel, representando a la parte deportiva.

 

GALERÍA DE IMÁGENES

 

El capitán de Casademont Zaragoza ha destacado el orgullo que supone pasear y defender el nombre de nuestra tierra nacional e internacionalmente, agradeciendo el apoyo del Gobierno de Aragón. Por su parte, Arturo Aliaga ha hecho referencia a la importancia del deporte como medio de difusión, incluyendo este acuerdo dentro de las medidas recogidas en la Estrategia Aragonesa de Recuperación Social y Económica, puesto que el baloncesto colabora de manera destacada en la promoción de la Comunidad Autónoma y en la difusión nacional e internacional de la imagen de Aragón, ya que una de las formas que cada vez se muestra más eficaz para la promoción turística es la vinculación con entidades deportivas de amplia base social, experiencia y arraigo en la ciudad.

 

Reportaje gráfico: Esther Casas