Dídac Cuevas: “Voy a luchar este sueño para agarrarlo con las dos manos”

CASADEMONTZARAGOZA.ES Con la ilusión y la emoción de quien cumple un sueño, pero convencido y dispuesto a darlo todo para “agarrar con las dos manos” la oportunidad de jugar en la ACB. Así se ha mostrado Dídac Cuevas, nuevo jugador de Casademont Zaragoza, en su presentación oficial.

 

“Me hace ilusión estar aquí. Que me hayan dado la oportunidad y que haya sido este club es un orgullo para mí”, ha destacado Dídac, que va a trabajar desde el minuto cero para “intentar seguir creciendo como jugador y estar al lado de este club que me ha dado la oportunidad”. “Y quiero cogerla”, ha asegurado.

 

 

El jugador rojillo, procedente del Tizona Burgos, se define como un jugador con “mucha autoconfianza” y que no teme al salto de categoría: “Me va a costar lo que yo quiero que me cueste. Si yo mismo me autoconvenzo de que tengo que jugar como soy y los minutos que tenga dar mi mejor versión, ese saltito será un poco más pequeño”.

 

También ha reconocido que ha recibido mensajes de compañeros y viejos amigos cuando salió la noticia y a ellos también les hacía ilusión. El caso de Carlos Alocén o Jaime Pradilla le escribieron, así como Miguel González con quien también compartió equipo en la Selección Española.

 

RUEDA DE PRENSA COMPLETA