De vuelta en el Felipe por todo lo alto

CASADEMONTZARAGOZA.ES El baloncesto vuelve este domingo al Príncipe Felipe por todo lo alto, con un duelo de altura ante Perfumerías Avenida (12.15 horas) en esa lucha por los puestos más altos de la tabla. Tras el parón de nuestros equipos y con la rentrée lejos de Zaragoza en Liga y EuroLeague Women, el equipo volverá a sentir de cerca el calor y empuje de la ‘marea roja’.

 

Uno de esos partidos que deciden cosas y quien sabe si será el antecedente más reciente antes de la Copa de la Reina de finales de marzo, donde ambos conjuntos podrían verse las caras en semifinales. Ambos equipos vienen de jugar cuartos de final de EuroLeague entre semana en tierras turcas, y necesitarán ganar en casa la próxima semana para forzar el tercer partido. ¡El miércoles llega una final ‘marea roja’!

 

En la retina todavía la primera victoria de Casademont Zaragoza en Salamanca. Aquel triunfo en Würzburg de la primera vuelta situaba líderes en solitario a nuestras chicas, en un partidazo de principio a fin que, además, se completó también con la victoria al día siguiente de nuestros chicos en Palencia.

 

Khayla Pointer se estrenará en casa en lo que promete ser un duelo de altura antes de que el miércoles, el Príncipe Felipe y la ‘marea roja’ decidan que la serie de cuartos de EuroLeague Women deba volver a Mersin.

 

EL PARTIDO

Liga Femenina Endesa J.22

CASADEMONT ZARAGOZA vs. PERFUMERÍAS AVENIDA

Domingo: 25/02/2024. Pabellón Príncipe Felipe 12:15h

Árbitros: Germán Francisco Morales – Jorge Baena – Jordi Domingo

Entradas: http://tinyurl.com/perfumeriasavenida