Disfrutando juntos en el Clinic de Hiberus

CASADEMONTZARAGOZA.ES  Ayer vivimos una tarde diferente y muy especial en el Príncipe Felipe. Celebramos nuestro primer Clínic junto Hiberus. Niños y padres disfrutaron de una jornada inolvidable de baloncesto en el Príncipe Felipe de la mano de Hiberus, uno de nuestros patrocinadores. 
 
Diversión y aprendizaje en torno al basket, en una jornada en la que hubo tiempo para perfeccionar el bote, mejorar las habilidades hacia canasta e incluso disputar algún que otro partido. Todo ello junto a unos grandes profesores: Vega Gimeno, Santi Yusta, Nerea Hermosa, Trae Bell-Haynes, Tomasz Gielo, Ainhoa Gervasini, Leo Fiebich y Miguel González no se quisieron perder la cita.
 
Los padres también pudieron mostrar sus habilidades, disputando un famoso “cao”, cara a cara frente a nuestros jugadores, que por supuesto compitieron hasta el final. Entre tanto baloncesto, había que coger fuerzas. De ello se encargaron Panishop y Casademont que dieron de merendar a los pequeños, mientras que los mayores también pudieron degustar su paladar.
 
Para terminar, ninguno de los niños se fue con las manos vacías. Y además de llevarse su balón, para seguir practicando sus dotes en la cancha, todos tuvieron la oportunidad de charlar, hacerse una foto y coleccionar la firma de nuestros jugadores, para ellos también fue una tarde inolvidable. 
 
En equipo, construimos momentos que inspiran y fortalecen la conexión con nuestra comunidad. Gracias a todos los que participaron y a Hiberus por su continuo apoyo.