BASKETZARAGOZA.NET Los dos jugadores del CAI Zaragoza ejercieron en la tarde ayer de profesores de excepción para los chicos y chicas de La Salle Franciscanas Gran Vía. El escolta australiano y el ala-pívot estadounidense impartieron junto a Luis Arbalejo, Pedro Carrillo y Jorge Samper una divertida clase en el pabellón del colegio de la asignatura que más les gusta a los pequeños: baloncesto.

Recibidos con auténtica devoción por lo más pequeños y con admiración por los más mayores, Chris y Marcus pronto se ganaron la confianza de los chicos y chicas con su simpatía y buen rollo. Tras las presentaciones, con momento para practicar el inglés incluido, los 100 chavales de la sección que coordina Marta Gómez se dividió en dos grupos de apoyo para presenciar el concurso de tiro entre ambos, que no perdían la ocasión de echar la vista hacia atrás para ver las evoluciones de su compañero y contrincante por unos instantes.

Tras la exhibición de ambos –el resultado es lo de menos–, Goulding y Landry desafiaron a los participantes a diferentes situaciones de uno contra uno y ataques en superioridad en los que cualquier artimaña valía para frenar el impulso de los jóvenes: desde imponer su superioridad física hasta desatar un ataque de risa a los pequeños. Todo con tal de sacar la mejor de las sonrisas a los asistentes antes de finalizar con la tradicional firma de imágenes de ambos jugadores para poner el broche a una magnífica tarde de baloncesto y diversión.

GALERÍA DE IMÁGENES

Reportaje gráfico: Esther Casas