Dragovic: “El trabajo que se está realizando va dando sus frutos”

BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza volvió a competir el pasado domingo después de casi un mes alejado de las canchas. El ‘9’ rojillo tuvo un buen regreso en el que, junto a sus compañeros en la pintura, tuvo que dar un paso al frente para cubrir la baja de Jarvis Varnado, esfuerzo que tendrán que redoblar para medirse al Real Madrid (sábado, 19.00 horas) en el pabellón Príncipe Felipe.

Todavía heridos por el amargo final del pasado domingo, la plantilla rojilla prefiere mirar al frente: “Fue duro porque perdimos un partido en el que jugamos bien y que teníamos controlado durante treinta y nueve minutos”, recuerda sobre el buen despliegue en Tenerife. “Por una parte es triste y molesto, pero por otra demostramos que podemos competir con cualquiera”, subraya el balcánico. “Eso es algo bueno y un signo de que estamos en el buen camino y de que el trabajo se está realizando va dando sus frutos”, argumenta el interior.

El choque en Tenerife supuso además el regreso de Dragovic a la competición, rayando a gran nivel con 20 puntos tras un mes de ausencia por lesión: “Aún no diría que estoy al cien por cien porque solo he tenido tres o cuatro entrenamientos con contacto, pero me sentí bien durante el partido”, confiesa el de Podgorica. “Bastante exhausto después, pero es algo normal después de cinco semanas sin jugar cinco para cinco”, continúa, deseando volver a coger ritmo de competición. “Ya estoy sano, así que solo necesito seguir para volver a estar a tope”.

Además no fue un regreso sencillo, porque además de medirse a un rival duro, la nómina interior de Tecnyconta Zaragoza tuvo que trabajar para reemplazar a Varnado: “Siempre que un jugador está lesionado o no está disponible, el resto tiene que realizar un esfuerzo extra y creo que lo hicimos”, estima. “Trabajamos bien para suplir la ausencia de Jarvis”. Circunstancia que tendrá que repetirse para recibir al Real Madrid: “Es la misma receta, todos tendremos que dar algo más”, insiste ante el potencial de los blancos. “Es un equipo muy físico, pero nosotros también podemos jugar duro y estaremos listos para competir el sábado”, confía.

Quien sí estará ante el vigente campeón para debutar en el Príncipe Felipe ante su afición es el mexicano Paul Stoll: “Se está adaptando bien”, admite el serbio satisfecho por la llegada del director de juego. “La verdad es que es un gran tipo, es una persona muy divertida”, destaca sobre el aspecto más personal de su nuevo compañero. “Está trabajando muy duro y creo que es una gran incorporación para el equipo”, finaliza.