Dragovic: “Estamos haciendo un buen baloncesto y nos entendemos mejor en la pista”

BASKETZARAGOZA.NET El ala-pívot de Tecnyconta Zaragoza se congratula de la mejoría de rendimiento del equipo en los últimos encuentros. Un paso adelante que le sirvió para sumar una trascendental victoria con la que esperan coger inercia para el difícil compromiso de este fin de semana (sábado, 21.00 horas) ante MoraBanc Andorra.

Inmersos ya en una nueva semana de trabajo, las sonrisas predominan en la preparación del próximo reto: “Fue una gran victoria para nosotros”, admite atendiendo a la importancia del choque. “Antes del partido dije que no importaba lo feo que fuera pero que había que ganar como fuera”, bromea sin olvidar su trascendencia después de una nueva jornada liguera. “Fue muy importante, luchamos duro y controlamos el partido todo el tiempo”.

Precisamente esa capacidad de dominar el choque de principio a fin fue de lo más destacado: “Puede que haya sido el único partido que hemos controlado por completo”, valora sobre el paso adelante del equipo. “Aprendimos la lección del partido de la primera vuelta en Bilbao, donde nos remontaron diez o doce puntos en dos minutos”, recuerda sobre el amargo final en Miribilla. “Estuvimos concentrados, luchamos hasta el final y mantuvimos el partido bajo control”, insiste satisfecho.

Otro de los aspectos más destacados del triunfo fue la mejora en la retaguardia: “Puede que yo me centrase demasiado en defensa”, admite entre risas. “No tuve la misma concentración en ataque, pero hice lo que pude”, asegura centrándose en el aspecto defensivo. “Tenía la misión de medirme a Hervelle y creo que ahí hice un gran trabajo”, valora poniendo los intereses colectivos por encima de los individuales. “Lo más importante es que ganamos, así que para mí fue un gran partido”, apostilla.

Ahora, los aragoneses tratarán de repetir buenas sensaciones en su visita a Andorra: “Será difícil porque son un gran equipo, uno de los ocho mejores”, puntualiza sobre el gran momento de forma de los pirenaicos. “No obstante creo que estamos en un buen momento, nos entendemos mejor en la pista moviendo el balón y haciendo un buen baloncesto”, reflexiona el serbio sin renunciar a nada. “Vamos a ir allí a por otro partido, otra batalla, y otra victoria, por supuesto”, concluye.