Dreamland Gran Canaria: próximo reto

CASADEMONTZARAGOZA.ES Ya está aquí una nueva jornada de la ACB. Sin tiempo para el descanso. Pero así es la competición. Y la salida de este fin de semana también se antoja como un gran reto para nuestro equipo. El Gran Canaria Arena siempre supone una exigente salida ante un Dreamland Gran Canaria (sábado, 20.45 horas) que está haciendo las cosas bien este curso.

 

Afrontamos con ambición este nuevo compromiso y con la necesidad de trabajar bien en defensa para aspirar al triunfo: “Tenemos que ser capaces de hacer un buen trabajo defensivo para intentar poder estar metidos dentro del partido. Después de las últimas derrotas y todos los percances que estamos teniendo, lo más importante es qué tipo de ambición tenemos”, valoraba Porfirio Fisac en la previa del choque.

 

El conjunto claretiano también disputó competición europea entre semana cayendo en su pista frente al Besiktas turco. Actualmente ocupan el cuarto puesto en la tabla y cuentan con jugadores como el ex rojillo Nico Brussino. Porfirio Fisac volverá al que fue su pabellón durante dos temporadas.

 

Tras el duelo en las islas, el equipo volverá al trabajo para preparar y viajar hasta Chemnitz para disputar la vuelta de los cuartos de la FIBA Europe Cup antes de afrontar de nuevo en el Príncipe Felipe un partido muy importante frente a Zunder Palencia.

 

EL PARTIDO

Liga ACB J.24

DREAMLAND GRAN CANARIA vs. CASADEMONT ZARAGOZA

Sábado: 09/03/2024. Gran Canaria Arena 20:45

Árbitros: Emilio Pérez Pizarro - Jorge Martínez - Raúl Zamorano

Retransmisión: Movistar Deportes (Dial 63) y Aragón Radio.