DUELO DE TITANES EN TURQUÍA POR EL LIDERATO

CASADEMONTZARAGOZA.ES Tras la gesta del liderato en liga regular, y con una racha de 15 victorias que tienen a Zaragoza soñando, Casademont Zaragoza viaja en su “Tourmalet” particular hasta Turquía. Las de Carlos Cantero buscan plantar cara a las líderes indiscutibles de la competición, para auparse al primer puesto también en EuroLeague Women. Una competición que sitúa ya a Zaragoza tercera en su “ranking power”.
 
Si algo ha demostrado este equipo es que nada es imposible. Con la confianza de un equipo que no tiene techo, Carlos Cantero se mostraba positivo en la previa del encuentro: “El estado de ánimo nos lleva a querer ir a por el partido. Sin tener presión. Ir ahí a jugar, a disfrutar, a hacerlo lo mejor que podamos y porque no, que caiga de nuestro lado el final del partido”. Con Nay ya sobre la pista, el equipo llega al completo al encuentro, aunque arrastrando el cansancio de un calendario más que exigente. 
 
Por su parte, Fenerbahce viene de caer ante Lyon, nuestro próximo rival europeo, rompiendo la racha de las turcas en Europa. Una victoria que estuvo a punto de lograr ya Casademont Zaragoza en el Príncipe Felipe en el encuentro de ida, que se decidió en la recta final 71-74 para las turcas. Leonie Fiebich fue la MVP del encuentro. 
 
Tras el partido en Turquía nuestras chicas volverán a Zaragoza para poner fin al año en el Felipe. Qué mejor regalo de Navidad que un Príncipe Felipe lleno y, por que no, de nuevo la victoria frente a Valencia Basket. Esta vez en liga regular, y como líderes en solitario.
 

EL PARTIDO

EUROLEAGUE WOMEN 

FENERBAHCE ALAGOZ HOLDING vs. CASADEMONT ZARAGOZA

MIÉRCOLES: 20/12/2023. Metro Energy Sports Hall 16:00h

Retransmisión: Aragón TV y Aragón Radio