DUELO POR EL LIDERATO EN LA FONTETA

CASADEMONTZARAGOZA.ES El calendario de febrero para nuestras chicas se plantea exigente, con la primera visita este mismo viernes, 2 de febrero, a la Fonteta. Casademont Zaragoza se volverá a ver las caras frente a Valencia Basket (21.00 horas). Una lucha de titanes entre los dos lideres de la liga que decidirá el liderato en la vigésima jornada de competición. 
 
Las de Carlos Cantero llegan al encuentro en muy buena dinámica, con todas las jugadoras aportando en cancha. El pasado miércoles así lo demostraron, logrando el pase a cuartos de final de la EuroLeague Women en casa con un +47 en el marcador, haciendo historia. El Felipe, además, disfrutó la pasada jornada de liga regular con la victoria ante Movistar Estudiantes, la cuarta consecutiva. 
 
Valencia Basket llega también en un gran momento, el mejor de la temporada. Tras ser eliminadas de competición europea, la liga se convierte en el único objetivo prioritario por el momento. 
 
Tras este encuentro, la competición se irá al break por selecciones. Las jugadoras Mariona Ortiz, Nerea Hermosa, Vega Gimeno, Ainhoa Gervasini, Aleksa Gulbe, Leo Fiebich y Serena-Lynn Geldof viajarán con sus respectivas selecciones a competir en el preolímpico. A la vuelta, espera un potente mes de febrero, con los encuentros de cuartos de final de Euroleague Women y los encuentros en liga regular frente a Perfumerías Avenida y Spar Girona.
 

EL PARTIDO

Liga Femenina Endesa J.20

VALENCIA BASKET VS CASADEMONT ZARAGOZA

Viernes: 2/02/2024. Pabellón Municipal Fuente de San Luis 21:00