Dylan Ennis, padrino de la Escuela de Baloncesto Adaptado de ATADES

BASKETZARAGOZA.NET El escolta canadiense de Casademont Zaragoza ha sido elegido padrino de la Escuela de Baloncesto Adaptado que organizan ATADES y la Fundación del club para la temporada 2020-2021. El canadiense recoge así el testigo de sus excompañeros Gary Neal y Fran Vázquez en esta bonita labor.

 

 

Las circunstancias impuestas por la realidad sanitaria del COVID-19 no han hecho posible por el momento la presencia de Dylan Ennis en las instalaciones ATADES, motivo por el que el jugador de Casademont Zaragoza ha querido enviar un vídeo de ánimo y apoyo para todos los chicos y chicas, agradeciéndoles su elección como padrino y deseando un pronto encuentro.

 

La Fundación Basket Zaragoza y ATADES trabajan juntos desde 2017 con la puesta en marcha de esta escuela de baloncesto adaptado para jugadores y jugadoras con discapacidad intelectual. La colaboración entre ambas entidades ha llevado incluso a integrar a varios voluntarios de la asociación en el operativo de organización de los partidos de Casademont Zaragoza en el pabellón Príncipe Felipe.